¿Te perdiste el momento? Adara y Bea, expulsadas temporales en una casa aparte de 'GH'

Adara y Bea, expulsadas temporales en una casa aparte de 'GH'
Adara y Bea, expulsadas temporales en una casa aparte de 'GH'

Adara, Bea, Bárbara y Montse eran las nominadas de la semana y las dos últimas se salvaron mientras las otras tendrán que convivir apartadas durante 48 horas

Jorge Javier entraba en el plató de 'Límite 48 horas' para engañar a las nominadas y hacerles creer que eran dos las expulsadas.

De las cuatro, dos serían salvadas y las otras dos convivirían hasta el jueves en un apartamento apartadas del resto de compañeros.

Bárbara, Montse, Adara y Bea estaban esperando en la sala de expulsiones para conocer qué era lo que estaba ocurriendo ya que nunca antes se había expulsado en martes.

Bea, de la euforia al bloqueo total

Jorge Javier conectaba con ellas y les informaba de que "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Adara". En ese momento a Bea le daba un ataque de nervios, gritos y euforia por la alegría de 'ganar' a su rival y salvarse ella.

Hasta que el presentador añadía su nombre a la expulsión y quedaba bloqueadísima.

Cuando ambas descubrieron que aún no se iban del concurso y que convivirían hasta su expulsión el jueves en otra casa saltaron de alegría abrazadas.

"Ahora tendremos tiempo para hablar pero vamos a disfrutar primero", decía Bea a Adara mientras descubrían los rincones de su nuevo hogar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba