Gran apuesta de la cadena autonómica vasca para su oferta vespertina

Adela González ('Más vale tarde'), rumbo a ETB con Ion Aramendi de 'Sálvame'

Adela González ('Más vale tarde'), rumbo a ETB con Ion Aramendi de 'Sálvame'

Ion Aramendi dijo adiós a 'Sálvame' a comienzos de este mes de agosto, para enrolarse en un nuevo proyecto televisivo de ETB. Ahora, otro rostro habitual de las tardes televisivas, en este caso de laSexta, también sigue el mismo camino del reportero.

Adela González, la sustituta de Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' desde 2014, deja la cadena de Atresmedia y pone rumbo a la autonómica vasca, para presentar '¡Qué me estás contando!', informa Deia. La periodista estará acompañada por Aramendi y por Klaudio Landa, habitual de la cadena, en este magacín de tarde centrado en temas de actualidad y sociales y en el que se incluirá una mesa de debate político.

Seguirá sustituyendo a Mamen Mendizábal en laSexta hasta final de mes

“Me costó mucho tomar la decisión”, reconoce la guipuzcoana, que regresa así a ETB, donde presentó programas como 'Mójate' junto a Iñaki López. “Una vez que te mueves de tu casa y ya te trasladas, te llevas a tu familia, estás en un programa que conoces y que sabes cómo es su funcionamiento...”. Sobre laSexta, cadena que dejará atrás, solo tiene buenas palabras: “Cuando lo decidí no tardé en decirlo. Ellos se han portado muy bien conmigo”.

'¡Qué me estás contando!' comienza su andadura el lunes 12 de septiembre en la cadena pública. Con su nuevo reto profesional a la vuelta de la esquina, González no se despedirá del público de 'Más vale tarde' hasta la última semana de agosto. Tras ello, se incorporará a los preparativos del nuevo formato vasco.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats