ETB-2 Adela González presentará ‘‘Pásalo’’, el nuevo magacín de sobremesa

La televisión vasca revoluciona la tarde e intenta acercarse a "La Columna" de Julio Otero, ofreciendo contenidos más serios para contrarrestar la pérdida de audiencia

Euskal Telebista iniciará el próximo 3 de mayo la emisión de su nuevo magacín de tarde ‘‘Pásalo’’ que se emitirá de lunes a viernes, a las 16.45 horas. Será presentado por Adela González.

‘‘Pásalo’’ tratará desde la actualidad, la política, el deporte, hasta la crónica social (¿rosa?) o cultural, la economía o el puro entretenimiento.

La calle contará con un gran protagonismo en el nuevo espacio. Cada día, la unidad móvil del programa se desplazará a un lugar distinto desde donde los reporteros preguntarán a los ciudadanos sobre los asuntos que más les interesan y preocupan. Cada día, el magacín anunciará a donde se desplazarán sus cámaras al día siguiente para que las personas que lo deseen puedan acercarse para tomar parte en directo, si bien contarán con todas las vías posibles de participación a su disposición: llamadas telefónicas al programa, SMS al 7505, e-mail y el foro que se creará en la página web ‘‘www.eitb.com/pasalo’’. ¿Les suena la “Trituradora” semanal de “Todo Madrid”?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba