Audiencias viernes 22/07/11 Adela Úcar se va de fiesta "21 Días" y bate récord en Cuatro con casi 13%

Adela Úcar se va de fiesta "21 Días" y bate récord en Cuatro con casi 13%
Adela Úcar se va de fiesta "21 Días" y bate récord en Cuatro con casi 13%

Su mejor dato de la temporada. El Tour barre de nuevo con más de un 30% en La 1. "Deluxe" sube con Bárbara Rey pero "Atrapa" mantiene su fuerza

CADENAS

Día: Temáticas TDT (26.5%), Telecinco (16.6%), La 1 (14.7%), Antena 3 (11.3%), Autonómicas (9%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (5.4%), laSexta (4.3%), Otras (3.5%) y La 2 (2.5%).

Mes: Temáticas TDT (26.7%), Telecinco (15.9%), La 1 (13.9%), Antena 3 (10.7%), Autonómicas (9.2%), Temáticas de pago (6.7%), Cuatro (6%), laSexta (4.9%), Otras (3.6%) y La 2 (2.5%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco

- 'Sálvame Deluxe': 17.8% y 1.696.000

Antena 3

- 'Atrapa un millón’: 16.5% y 2.051.000
- 'DEC': 8.2% y 582.000

La 1

- Cine: ‘Desafío total’: 10.2% y 1.270.000
- Cine 2: ‘Tango y Cash: 10.4% y 893.000

Cuatro

- ‘Ajuste de cuentas’: 6.6% y 733.000
- ‘La escalera’: 6.4% y 822.000
- ‘Callejeros: Camping y playa’: 8% y 917.000
- ’21 Días saliendo de fiesta’: 12.7% y 1.022.000
- ‘After Hours –REP-’: 9.1% Y 420.000

laSexta

- ‘Navy, investigación criminal’: 5.3% y 564.000 / 5.9% y 741.000 / 5% y 623.000
- ‘Caso abierto’: 5.1% y 520.000 / 4.6% y 316.000 / 5.2% y 225.000

La 2

- ‘Documentales de La 2’: 3.1% y 385.000
- ‘Imprescindibles’: 1.4% y 178.000

SOBREMESA/TARDE

La 1

- Tour de Francia: llegada al Alpe d’Huez: 30.5% y 3.781.000
- 'Eva Luna': 16.3% y 1.620.000
- 'Amar de nuevo': 11.2% y 961.000
- 'Comando actualidad –rep-': 7.7% y 572.000
- 'Gente': 9.6% y 728.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 18.2% y 1.883.000
- 'Pasapalabra': 17.5% y 1.344.000

Antena 3

- 'Bandolera': 8.4% y 1.065.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 11.2% y 1.256.000
- 'El diario’: 9.5% y 754.000
- 'Atrapa un millón: diario’: 12.7% y 958.000

laSexta

- ‘Bones’: 2.6% y 325.000 / 3.9% y 496.000 / 3.9% y 468.000
- ‘Verano directo’: 4.6% y 384.000

Cuatro

- ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’: 2.7% y 342.000
- ‘Callejeros viajeros -rep-‘: 2.2% y 258.000 / 3.4% y 287.000
- ‘¡Allá tú!’: 4.1% y 305.000

La 2

- 'Saber y ganar': 8% y 1.013.000
- 'Grandes documentales': 4.1% y 490.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- 'El programa del verano’: 18.9% y 527.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa’: 16.4% y 1.014.000
- 'De buena ley’: 13.3% y 1.439.000

Antena 3

- 'Espejo público verano’: 9.3% y 267.000
- ‘La Ruleta de la Suerte’: 18.2% y 1.108.000
- 'Los Simpson': 13.5% y 1.268.000 / 16% y 1.820.000

La 1

- 'La Mañana de La 1': 10.6% y 418.000
- ‘Corazón’: 12.6% y 1.375.000

Cuatro

- 'Alerta cobra': 3.5% y 81.000 / 4.7% y 134.000 / 5.1% y 169.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 4.4% y 235.000

laSexta

- 'Crímenes imperfectos': 3.3% y 99.000
- ‘Las pruebas del crimen’: 3.7% y 118.000
- 'Crímenes imperfectos': 4.1% y 156.000 / 4.3% y 251.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 16.4% y 2.042.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 13% y 1.595.000
• Antena 3 Noticias 1: 12.5% y 1.540.000 / Dep: 10.6% y 1.331.000
• Noticias Cuatro 1: 8.8% y 794.000 / Deportes: 6.6% y 808.000
• La Sexta Noticias 14:00 h: 5.4% y 579.000

Prime time

• Telediario 2: 16.6% y 1.579.000
• Informativos Telecinco 21:00h: 11.4% y 1.017.000 / Dep: 10.2% y 994.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.4% y 1.017.000 / Deportes: 8.8% y 830.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 6.1% y 450.000 / Dep: 4% y 345.000
• Noticias Cuatro 2: 3.5% y 257.000 / Dep: 3.2% y 272.000
• La 2 Noticias: 1.4% y 102.000

Franja despertador

• Telediario matinal (La 1): 15.8% y 223.000
• Informativo matinal (Telecinco): 9.6% y 98.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 8.3% y 66.000 / 7.9% y 123.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba