Ya se anuncia (Vídeo) Adela Úcar vuelve a Cuatro para vivir "21 días" como hace 100 años, buscar oro y mostrar el mundo del juego

Adela Úcar vuelve a Cuatro para vivir "21 días" como hace 100 años, buscar oro y mostrar el mundo del juego
Adela Úcar vuelve a Cuatro para vivir "21 días" como hace 100 años, buscar oro y mostrar el mundo del juego

El docushow de BocaBoca regresa la próxima semana, ahora en el late night del lunes. El primer día mostrará la vida de los menonitas en México, una comunidad que rechaza el progreso por creencias religiosas

Adela Úcar vuelve a Cuatro este próximo lunes (00:15h) para vivir 21 días como hace 100 años. La presentadora regresa a la parrilla mostrando desde dentro cómo viven los menonitas en México, una comunidad que rechaza el progreso y promulga la austeridad como forma de seguir a Dios.

Su forma de interpretar la Biblia les lleva a vivir sin luz, sin agua corriente y viajando en coche de caballos. En la promo que ya emite la cadena, vemos cómo Úcar tendrá que lavar su ropa en una rudimentaria lavadora, explicar a los habitantes qué es la cámara que lleva con ella o vestir tal y como hacen los menonitas.

Adela Úcar: "Es una experiencia fascinante"

La propia Adela (@AdelaUcar) en su Twitter describe la experiencia como "fascinante", animando a todos a ver los nuevos reportajes que en esta temporada pasan de emitirse el viernes al lunes.

Los juegos de azar o la búsqueda de oro, entre los contenidos de la próxima temporada

En la nueva temporada de 21 días, veremos cómo Adela Úcar nos muestra el mundo del juego y se pondrá en la piel de aquellos cuyo trabajo es buscar oro. La presentadora volverá a vivir “experiencias al límite porque vivirlo es tan importante como contarlo”.

Un 9% de share en la última temporada en el late night del viernes

La última temporada de 21 Días, emitida hasta el pasado junio en el late night del viernes, congregó a un 8.9% de share con 1.119.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba