Entra al selecto club de la web Adele rebasa los mil millones de visitas en tiempo récord en YouTube

Adele rebasa los mil millones de visitas en tiempo récord en YouTube
Adele rebasa los mil millones de visitas en tiempo récord en YouTube

'Hello', el último vídeo de la cantante, alcanza esta cifra en tan solo 87 días. Rompe el récord de PSY con 'Gangnam Style'."Si alguien se lo merece, es esa canción", comenta la directora de programación del portal

Adele ha batido el récord de mil millones de visitas en YouTube en tan sólo 87 días, rompiendo con ello el anterior récord poseído por PSY y su 'Gangnam Style', el cuál lo consiguió en 158 días.

El vídeo de la cantante británica, 'Hello', se posiciona como el vídeo más visto de VEVO en YouTube durante el último mes, además de pasas sus primeras 10 semanas en el Nº1 de Billboard.

No existen muchos vídeos que hayan llegado a las mil millones de visualizaciones, y menos aún tan rápido como el último clip de la cantante. En total tan sólo diecisiete vídeos musicales lo han conseguido en la historia del portal, entre los que destacan 'Sugar' de Maroon 5, 'Counting Stars' de One Republic y 'Party Rock' de LMFAO.

"Si alguien se lo merece, es Adele y es esa canción", comenta Susanne Daniels, directora de programación en YouTube. Pese a que alcanzar los mil millones de visitas sigue siendo una hazaña poco frecuente, es cierto que los ejemplos musicales más recientes, como 'Roar' de Katty Perry están alcanzando cifras mucho más rápidas que otros vídeos más antiguos como 'Love The Way You Lie', de Eminem.

Otros vídeos se posicionan ya como posibles favoritos para el selecto club de "los más de mil millones", entre ellos 'Waka Waka' de Shakira, 'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran o 'Love Me Like You Do' de Ellie Goulding. Por el momento, parece difícil que otro vídeo pueda desbancar en menos tiempo el 'Hello' de Adele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba