Tecnología

Adéntrate en el mundo de la realidad virtual

Adéntrate en el mundo de la realidad virtual

Parece que la realidad virtual ha llegado a nuestros hogares, esta vez sí, para quedarse. Esta nueva forma de consumir entretenimiento está cada día más accesible. Y estas gafas de realidad virtual de Lakentolodemuestran. Con ellas podrás disfrutar de vídeos, aplicaciones e incluso juegos en 3D.

Una gran ventaja de las gafas Lakentoes la enorme variedad de smartphones compatibles. Su compartimento del smartphone admite teléfonos desde 4 hasta 6.4 pulgadas. Introduce tu smartphone en el compartimento, ajústate la correa de las gafas a tu cabeza y sumérgete en un mundo virtual de 360º.

Apuesta por unas lentes de calidad y disfruta de un 20% de descuento. Consigue tus Lakento MVR v3 en nuestra Tienda por tan sólo 49,90€ y llévate 2 juegos de regalo.

Descripción

¡Convierte tu smartphone en un dispositivo de realidad virtual! Con estas gafas de realidad virtual podrás disfrutar de tus juegos en 3D, así como tus vídeos o aplicaciones. Las gafas Lakento MVR v3 incorporan 2 botones de control que podrás emplear para jugar a las versiones Premium que te regalan con la compra de las gafas.

- Estas gafas de realidad virtual se adaptan a distintos tamaños de móvil mediante filtros de 4 a 6 pulgadas y son compatibles con smartphones tanto iOS como Android con giroscopio.

- En la parte superior de las gafas VR se incorporan un par de botones para que puedas interactuar y controlar tus juegos cómodamente.

- Se adaptan a todos los tamaños de cabeza, ya sean para adultos como para niños. Para ello, se puede variar la distancia entre lentes, para ajustarla a la separación de los ojos de cada uno, y su cinta elástica funciona mediante velcros, logrando que se queden firmemente fijadas.

- Disfruta de la versión Premium de los juegos Sharks VR y House of Terror VR en tu móvil.

Más info: https://tienda.vertele.com/producto/gafas-de-realidad-virtual-para-smartphones-lakento-mvr-v3/

Etiquetas
stats