A las 22:00 horas

Adiós con el Corazón

Llegó un 21 de septiembre de 2002 sin hacer mucho ruido, en una época en la que José Luis Moreno no tenía rival en los sábados de TVE con su “Noche de fiesta”.

Entonces, se trataba de la adaptación nacional de un polémico programa de corazón que arrasaba en la televisión autonómica valenciana denominado “Tómbola”.

Sin embargo, en muy poco tiempo se hizo con el favor del público y con una identidad propia que, pese a sus no pocos detractores, le han convertido en historia de nuestra televisión reciente.

“Dolce Vita”, conocido sobre todo por “Salsa rosa”, cierra una etapa más que fructífera de cinco años de emisión y liderazgo casi ininterrumpido en las noches de los sábados de Telecinco.

El programa, producido por Boomerang durante la mayor parte de su andadura y por Mandarina -filial de la cadena de Fuencarral- durante los últimos doce meses, se despide hoy con un especial para el recuerdo.

25 famosos acuden al último programa

Así, el presentador Santi Acosta no sólo contará con la presencia de sus colaboradores habituales, sino que estará arropado por muchos de los famosos que han pasado -y vivido- del programa durante este tiempo.

Después de años de exclusivas, entrevistas, polémicas, supuestos montajes y cámaras ocultas, “Dolce vita” recordará sus momentos más significativos de todo este tiempo con la presencia de hasta 25 rostros populares entre los que se encuentran Sofía Cristo, Carlo Constanza, Pipi Estrada y Lucía Lapiedra, Pedro e Inma de “GH” y Estefanía Sambruno.

Mientras, también han querido sumarse a este último programa Loreto Valverde, Malena Gracia, Marta López, Nova, Jesús de Manuel y Paquita de Mónaco, todos ellos presentes en el plató o en las gradas del mismo. A partir del próximo sábado, toma el relevo "La noria" de Jordi González.

Etiquetas
stats