Tercera gala

Adiós a Giuls y hola al italiano Edoardo: “¡Avisad a mi familia de que estoy en 'GH'!”

Adiós a Giuls y hola al italiano Edoardo: "¡Avisad a mi familia de que estoy en 'GH'!"

La tercera gala de Gran Hermano Catorce nos dejó a Giuls como primera expulsada tras una semana de reality, la llegada de un nuevo concursante, Edoardo, y una lista de nominados definitivaque no es la que los concursantes conocen.

Giuls, Raky y Argi se enfrentaban anoche a la primera expulsión de la edición. Mercedes Milá pronunció el nombre de la primera tras la mítica frase “la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...” y como era de esperar, las lágrimas no tardaron en aparecer. Sobre todo en Raky, muy afectada por la salida de su amiga: “No llores por mí, si me lo voy a pasar estupendamente viéndoos disfrutar ¿vale?”

Giuls entró temblando en el plató aún “en una nube” para la tradicional entrevista con Mercedes Milá, que por motivos de tiempo fue reducida y será el miércoles junto a Frank Blanco, presentador del Debate tal y como avanzó la semana pasada Vertele, cuando haga balance de su semana en la casa.

Edoardo, fisioterapeuta italiano, nuevo concursante de 'GH'

Tras el adiós a Giuls, dijimos hola a Edoardo, que se convirtió anoche en nuevo concursante de Gran Hermano. Nació en Venecia pero vive en Madrid donde ejerce como fisioterapeuta. “¡Avisad a mi familia de que estoy en Gran Hermano!”, pidió desde el confesionario ante las risas del público.

Antes de entrar, jugó para lograr un “privilegio” que Mercedes le comunicaría al final de la gala. Tenía que convencer a Raky y Argi de que eran dos y no él solo los concursantes que optaban a entrar y que ellas tenían que elegir a uno. Ambas, se pensaron que “tenía un hermano gemelo”, cuando en realidad era el italiano cambiándose de ropa.

Una lista de nominados secreta: Igor, Lorena y Miriam

Todos volvieron a pasar anoche por el confesionario para ofrecer al súper dos nombres y dos razones. Tras ello, Lorena, Miriam y Argi formaron la lista provisional de tres nominados de la semana. Así se le comunicó a los concursantes anunciándola como los nombres definitivos.

Sin embargo, lo que ellos no saben es que Edoardo, el nuevo concursante, acudió al confesionario y utilizó “el privilegio” que había ganado en el juego anterior. No era otro que salvar a uno de ellos de la lista. Argi fue la elegida en perjuicio de Igor, que desconoce su condición.

‘Gran Hermano’ lidera la noche ante ‘Gran reserva’ y el cine

La tercera gala de Gran Hermano lideró la noche anotando un 18% y 2.474.000 espectadores ante Gran Reserva (14.9%), que marcó máximo de temporada, y Braveheart en Antena 3 (10%). Además, La casa en directo barrió en late night con 21.2% al término de la gala.

Etiquetas
stats