Confirmado por Vertele

Adiós a 'Con el culo al aire', final definitivo en Antena 3

Adiós a 'Con el culo al aire', final definitivo en Antena 3

Siete días para que Antena 3 despida una serie que le ha dado grandes alegrías. Con el culo al aire emite hoy su penúltimo episodio, previo al que supondrá su adiós definitivo el miércoles de la semana que viene, que será la última vez que veamos las peripecias de los habitantes del camping, según avanza El Televisero y ha confirmado Vertele.

La comedia no volverá tras tres temporadas en el aire y una buena acogida del público, sobre todo en las dos primeras, donde consiguió ser la apuesta preferida de la noche y líder de audiencia sobre sus competidores.

Este año, sin embargo, Con el culo al aire ha acusado un mayor desgaste del esperado. La mayor competencia también ha contribuido a ello. La fuerza de MasterChef en La 1 y el auge de B&b en Telecinco -aprovechando el tirón de Dani Rovira con el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos'-, han arañado audiencia a la serie, que no ha logrado mantener unos resultados suficientes para ganarse una cuarta temporada.

La Competencia, productora de Con el culo al aire, ya piensa en nuevos proyectos de ficción para Atresmedia.

María León, Raúl Arévalo, Paco Tous... dirán adiós para siempre al camping

La comedia de Antena 3 contará en estos dos últimos capítulos las últimas andanzas de los personajes interpretados por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Vicente Romero, Toni Acosta, Natalia Roig, Víctor Palmero, Henar Jiménez y Alma Ying; los actores que se han mantenido desde el primer al último episodio de la serie.

Pero no han estado solos. Adam Jezierski, Hiba Abouk, Ana Morgade, Llum Barrera, Almudena Puyo, Julián López, Jesse Johnson y Ana Wagener, entre muchos otros, han sido algunos de los actores que también han pasado por la ficción en estas tres temporadas.

El apartado de cameos y colaboraciones episódicas es igualmente amplio. Úrsula Corberó, Berto Romero, Alex O'Dogherty, Damián Mollá, Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Antonio Garrido, Carlos Santos... han sido invitados también a pasarse por el camping.

Hoy: 'Flashmob' y visita a 'Atrapa un millón', con cameo de Sobera

Para su penúltima entrega, Con el culo al aire tiene una participación muy especial. El 'Marqués' José Luis participará en Atrapa un millón con Carlos Sobera, donde intentará ganar dinero para solucionar sus problemas y volver a su deseado tren elevado de vida.

Este es el avance del capítulo de esta noche, en el que ahora que Chema está arruinado y uno de sus proveedores le amenaza por no pagarle, José Luis y Sonsoles ven la oportunidad de convertirse en los nuevos propietarios del camping. Para ello, le dicen a Chema que conseguirán el dinero que necesita si a cambio les firma un contrato. Ante la desesperación, Chema firma un contrato que no entiende. Lola le hace ver que los marqueses le han engañado, si consiguieran el dinero, se harían con el 90% del camping. Todos los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso 'Atrapa un millón' para que no consigan ni un euro y así no se hagan con el camping.

Rubén está emocionado con la idea de convertirse en padre y ha construido una cuna para su futuro bebé. Cuando lo descubre Ángel, le pide que deshaga de ella, ya que Begoña podría enterarse de que fue Rubén quien le inseminó en lugar de él. Rubén va a tirarla para que nadie la vea, pero Eli la descubre y cree que Rubén la ha construido para su bebé porque está enamorado de ella.

Tino recibe la nómina y decide que ya es momento de compensar a Javi y pagarle sus estudios de disc-jokey. Javi recibe la noticia con gran ilusión, pero Tino y Alicia se dan cuenta de que su hijo es muy malo pinchando música. Tino y Alicia tendrán que encontrar la manera de que Javi renuncie a su sueño de ser DJ, sin que ellos tengan que decírselo. Dani tiene la oportunidad de perder su virginidad, pero la chica es muy fea.

Dani decide hacer de tripas corazón y seguir adelante. Pero Chus le hace ver que la chica está enamorada de él y que podría hacerle mucho daño si se acuesta con ella. Por su parte Lola le dice que se aproveche, que no va a haber muchas oportunidades así para él. Dani tomará una decisión, pero puede que sea demasiado tarde. Además, será el protagonista de unu 'flashmob'.

Etiquetas
stats