AVISO: Spoilers

Adiós definitivo a 'El Mentalista' hoy en USA, con campanas de boda

Adiós definitivo a 'El Mentalista' hoy en USA, con campanas de boda

Simon Baker cuelga los chalecos. 'El Mentalista' llega a su fin este 18 de febrero en Estados Unidos, después de siete temporadas. La ficción, creada por Bruno Heller para CBS, pondrá punto y final a su andadura con una doble entrega, que incluirá hasta una boda.

.

.

AVISO SPOILERS: El siguiente artículo contiene detalles de la trama

.

El eje del último capítulo, titulado 'Orquídeas blancas', será la boda de Patrick Jane y Teresa Lisbo. El asesor y la agente se dirán el “sí, quiero”, en una ceremonia en la que estarán también presentes Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti), que salieron de la serie a mediados de la sexta temporada.

Previamente a su unión, Patrick ofrecerá sus servicios al FBI por última vez y se colocará como cebo para atrapar a un astuto asesino en serie. Si bien no se conocen muchos más detalles acerca de este desenlace, el enlace entre los dos protagonistas puede estar relacionado con este caso definitivo.

Así acabó 'El Mentalista', con un "final perfecto" para fans y actores 360

“Un final feliz y tradicional”, según Bruno Heller

De cualquier manera, el equipo se ha puesto de acuerdo al definir este cierre de 'El mentalista' como un “final feliz y tradicional”. Así lo dice Heller en declaraciones a Yahoo. Nada que ver con lo que proponía Simon Baker hace algunos años (bromeaba con la idea de que acabara con un baño de sangre). Lo cierto es que, desde que la trama de John “El Rojo” fuera resuelta, en la penúltima tanda, la ficción se ha ido centrado en un inesperado romance entre Jane y Lisbon.

“Con el paso de los años, quedó claro que Teresa era el final feliz que jane necesitaba y quería y que debíamos ir en esta dirección”, explica el guionista y productor ejecutivo. “Y en eso ha tenido mucho que ver lo que Robin ha traído al personaje. Le hizo quererla. No hay nada más allá, de verdad. La televisión es un honesto, y si tienes a una persona adorable, los personajes a su alrededor acabarán enamorándose de ella. Y eso es lo que ha ocurrido”.

La séptima temporada, cada domingo en TNT

El mentalista se emite los domingos a las 22:30 horas a través de TNT, y será donde los españoles podremos ver el desenlace antes que en ningún sitio. laSexta también emite en abierto esta temporada definitiva.

Etiquetas
stats