Anunciado por su padre

Adiós definitivo al fenómeno “Hannah Montana” en 2010

“Hannah Montana” -la serie de Disney Channel que llevó al estrellato a Miley Cyrus- tendrá su quinta y última temporada el año que viene, según informa Terra.

La noticia, que entristeció a los seguidores de la serie, la dio Billy Ray Cyrus, el cantante de country padre de la joven estrella; quien explicó que el fin del programa es sólo el comienzo de una nueva y mejor etapa para su hija. La actriz, de tan sólo 16 años, recaudó el año pasado 18 millones de dólares gracias a sus múltiples actividades, y lideró la taquilla con la película inspirada en la serie y con la filmación de un concierto registrado en 3D que pudo verse en el país.

La serie cuenta la historia de una estrella de pop que intenta llevar una vida normal ocultando su verdadera identidad asistiendo disfrazada a una escuela en la que nadie sospecha quién es en realidad.

La realidad superó a la ficción

Sin que muchos pudieran preverlo, la ficción terminó volviéndose realidad, porque Cyrus se convirtió en poco tiempo en una estrella de fama mundial, con discos y películas que encabezan los rankings internacionales.

“Miley no quiere que la serie termine con un episodio más. Quiere que la historia se vaya construyendo para que haya una moraleja en su trama, que no termine en vano. Ella quiere que haya un final oficial para ”Hannah Montana“, le dijo su padre a Access Hollywood.

La última temporada de la serie, que en España es emitida por Disney Channel, tendrá 12 capítulos y acabará en 2010 con un episodio especial de una hora.

Etiquetas
stats