Retirada de Carolina Ferre

Adiós a “De patitas en la calle” y última oportunidad para Llácer

La Sexta ha decidido retirar de su parrilla el reality “De patitas en la calle”, que presentaba Carolina Ferre en la noche dominical, debido al discreto rendimiento de audiencia que ha cosechado tras las cinco entregas emitidas. Sin embargo, no descarta retomar su producción más adelante.

Ángel Llacer prueba suerte en un tercer horario

Por otro lado, la cadena de Globomedia vuelve a cambiar de horario “¡No te olvides de la canción!”, el karaoke presentado por Ángel Llácer, para probar mejor suerte en la tarde de este domingo a las 18:45 horas.

Sin embargo, se trata de una medida provisional puesto que esta franja horaria “pertenece” al magacín futbolero “Minuto y resultado”, que esta semana descansa por la ausencia de Liga.

La Sexta ha parado de momento la producción de “¡No te olvides de la canción!”, pero dispone todavía de cinco entregas grabadas para las que la cadena busca ubicación.

Llàcer debutó en la noche del viernes el pasado 26 de septiembre con un discreto 3.9% de share, un dato que el concurso musical, adaptación del americano “Don’t forget the lyrics”, apenas mejoró con su traslado al prime time del domingo (4%).

Por su parte, Carolina Ferre y el docureality “De patitas en la calle”, producido por Bainet, tuvieron un prometedor comienzo el pasado 7 de septiembre (7.5% de share), aunque el programa fue perdiendo fuelle en semanas posteriores hasta anotar el último domingo una cuota del 3.6%.

Su hueco será cubierto este domingo por un especial de “Caiga Quien Caiga” hasta la llegada, de “Salvados”, el nuevo espacio semanal de Jordi Évole (“El Follonero”), el próximo domingo 19 de octubre.

Etiquetas
stats