Concursos

Adiós al presentador de “El precio justo”

El presentador de “El precio justo”, Bob Barker, ha grabado el último programa de este concurso que ha presentado durante los últimos 35 años. Barker, de 83 años de edad, se jubila, según informa EFE.

Se despidió con un “adiós a todos”

El mítico presentador dijo antes de comenzar la grabación que se comportaría como si fuese “otro programa más” y se mantuvo fiel a su promesa, al despedirse como en cada edición con el clásico “adiós a todos”, aunque en esta ocasión el adiós fue definitivo. El último programa se emitirá el próximo 15 de junio.

Después de que las cámaras se apagaron, Barker agradeció a la audiencia presente en el estudio el haberle permitido entrar en sus casas durante sus 50 años de carrera televisiva, la mayoría de ellos en “El precio justo”, que se retransmite a través de la cadena de televisión CBS.

Con ganas de saborear la jubilación

Barker recibió a su entrada en el plató una gran ovación, seguida de una lluvia de confeti. Dijo antes de empezar el programa que está ansioso por saborear la jubilación aunque aseguró estar convencido de que echará “mucho de menos a la gente y el programa”.

“Sé que habrá momentos cuando me jubile cuando piense, 'ojalá estuviera allí para grabar 'El precio justo'”, añadió.

Una larga carrera de más de 50 años

El presentador comenzó su carrera en 1956 como presentador del programa “Truth or Consequences” (Verdad o consecuencia) y apareció por primera vez en “El precio justo” el 4 de septiembre de 1972, donde ha permanecido hasta ahora.

Etiquetas
stats