'Volveremos', dice la productora

Adiós de ''Ellas'' con rebelión en Telecinco: ''Nosotras estamos flipando, esto es una mierda como una catedral''

Adiós de ''Ellas'' con rebelión en Telecinco: ''Nosotras estamos flipando, esto es una mierda como una catedral''

“Oye, ¿ninguna de vosotras se va a desnudar esta noche?... Pues vaya mierda de despedida entonces”, les decía Yolanda Ramos en tono jocoso a sus compañeras. Eso era en el avance previo al inicio 'Hable con ellas', que anoche se despedía en Telecinco.

Comenzó el programa y... caras largas de todas al sentarse, y mensaje claro de queja a Telecinco. El programa se acababa sin saber seguro si volverá, para disgusto y sorpresa tanto de sus seguidores como de sus propias presentadoras.

Yolanda Ramos no se cortó y comenzó así: “¡Eh!, ¿me podéis enfocar? ¿cual es mi cámara?”. Y prosiguió mirando al público: “¿Flipando, no?. Nosotras también. Esto es una mierda como una catedral”, dijo mientras reía por no llorar. “Lo decimos porque parece que esto se acaba hoy”, apostillaba Sandra Barneda.

Marta Torné, por su parte, aseguró: “Pero bueno, no hay nada definitivo, tenemos una ventanita abierta a la esperanza”. Así, el programa lanzó el hashtag #mashableconellas, para que todos los espectadores apoyaran su futura continuidad. Ahí, también Yolanda Ramos provocó la carcajada y el aplauso al proponer su etiqueta en Twitter: “Hable con ellas... si están”.

Ya en el cierre de 'Hable con ellas', sobre las 02:30 horas de la madrugada, apareció un camión de mudanzas en el plató. Las presentadoras se metieron dentro, y Yolanda Ramos dijo una última frase muy clarificadora: “Gracias a todos, sin ustedes no habría sido posible este programa... pero con ustedes tampoco es posible.”

La actriz cómica se refería a los buenos datos de audiencia y repercusión que ha tenido el programa en sus seis meses de vida, pero que no le han valido para continuar de momento en parrilla. Otros más optimistas, como la productora y Marta Torné, se despedían con un 'hasta pronto, nos vemos seguro, volveremos...“. Regresen o no, el caso es que el cierre final de 'Hable con ellas', con fundido a negro y música melancólica, destilaba más un adiós definitivo que una despedida de temporada.

En el último 'Hable con ellas', entrevistaron a Toni Cantó, diputado de UPyD, que se mojó sobra el programa de 'Podemos'. A continuación, Dani Martínez y Florentino Fernández pusieron patas arriba el estudio. Por último, Álvaro Fernández y Antonio Velázquez, protagonistas de 'Hermanos', subieron la temperatura reinventando el Kamasutra.

Etiquetas
stats