Especial Vertele

Adiós a la temporada 2015/16 con los 10 momentazos en TV

Adiós a la temporada 2015/16 con los 10 momentazos en TV

La temporada televisiva 2015-2016 nos ha regalado multitud de momentazos. Desde el final de exitosas series hasta un debate político celebrado en un modesto bar, sin olvidar que este año se ha repartido el mayor premio de la historia de nuestra televisión.

Todos estos momentazos y algunos más a continuación, en nuestro repaso de lo mejor del año en la pequeña pantalla.

Soraya Sáenz de Santamaría baila en 'El Hormiguero'

La presencia de los políticos en televisión ya no se limita a los programas informativos, también alcanza a los de entretenimiento. Así, acudir a 'El Hormiguero' se ha convertido en una cita ineludible tanto dentro como fuera de campaña, incluso para Mariano Rajoy, siempre reticente a participar en este tipo de formatos.

Sin embargo, uno de los momentos más recordados no lo protagonizó él, sino Soraya Sáenz de Santamaría, que se atrevió a bailar la coreografía que Pablo Motos y su equipo hacen al principio de cada programa.

El impactante final de 'El Príncipe'

Generar una audiencia de más de 5 millones de espectadores no está al alcance de cualquiera, y menos cuando no hablamos de partido de fútbol. Esta hazaña la firmó el final de 'El Príncipe', que cerró su exitosa aventura en Telecinco con un último capítulo cargado de muertes, sangre y otros momentos realmente impactantes.

Un emocionante broche final a una serie que, con apenas dos temporadas, se ha ganado su hueco en la historia reciente de nuestra ficción.

Ruth Lorenzo gana 'Tu cara me suena'

La cantante murciana se alzó con la victoria en la cuarta edición del talent musical de Antena 3. Edu Soto y Pablo Puyol fueron unos duros competidores a lo largo de las 17 galas del concurso, pero no pudieron superar el poderío mostrado por Ruth, que regaló algunas actuaciones espectaculares.

Sofía Suescun, la concursante más joven que triunfa en 'Gran Hermano'

Aunque su madre, Maite Galdeano, entró como un torbellino en la casa de Guadalix, poco a poco fue Sofía la que terminó abriéndose hueco en el concurso, hasta el punto ganarlo.

En la víspera de Nochebuena, la audiencia decidió que Sofía merecía ganar por encima de Aritz, convirtiéndose así en la ganadora más joven de la historia del reality.

'¡Boom!' da el mayor premio de la historia de la televisión

67 programas después, Javier, Héctor, Rubén y Alfredo, más conocidos como los 'Rockcampers', hicieron pleno en la bomba final de '¡Boom!'. Entre los 391.500 euros acumulados y el bote de 1.935.000 euros obtenido, este grupo de amigos se embolsó un total de 2.326.500 euros. Una cifra que jamás había repartido ningún concurso de televisión.

Platón fue la respuesta final, que desató la alegría en el plató con el clásico 'We are the champions' de Queen sonando en tan histórico momento.

Jordi Évole hace el debate con Iglesias y Rivera en el bar del Tío Cuco

Aunque ahora su relación está en su momento más tenso, hubo un tiempo en el que Albert Rivera y Pablo Iglesias parecían moverse en la misma sintonía. O al menos esa fue una de las principales conclusiones que se pudo sacar del cara a cara organizado por Jordi Évole en 'Salvados'.

El lugar elegido para reunir a los líderes de las dos fuerzas emergentes fue el Tío Cuco, un modesto bar situado en el Nou Barris de Barcelona que sirvió como escenario para un debate de lo más atípico.

Rappel con sus looks y frases en Gran Hermano VIP

En su estancia en la casa de Guadalix, el vidente, que terminó en tercera posición, llamó la atención por sus vistosos looks y sus peculiares frases. Aunque también por sus fallidas predicciones, siendo una de las más recordadas cuando aseguró a Kiko Matamoros que Rafa Benítez entrenaría muchos años al Real Madrid, y que el club blanco iba a ganar la Liga y “a llegar lejos en la Copa del Rey”.

'La que se avecina' vuelve arrasando con un adiós y fichajes sonados

La comedia de Telecinco empezó su noventa temporada con un dato de audiencia abrumador, 27.2% de share y 4.996.000 de espectadores. Fue el arranque de una primer mitad de temporada que nos dejó la despedida de Luis Miguel Seguí (Leo), la llegada de Miren Ibarguren y el 'regreso' de Luis Merlo. Esó sí, aún queda que Loles León haga acto de presencia.

Campanadas al desnudo en Telecinco y Antena 3

Cristina Pedroche llamó la atención en la última noche de 2014 por su controvertido vestido de transparencias durante las Campanadas de laSexta. Un año después, y en Antena 3, la vallecana optó por repetir experiencia al llevar un vestido de similares características.

El esperado momento compartió repercusión con Marta Torné y los estilistas de 'Cámbiame', que directamente optaron por aparecer en ropa interior durante unos instantes. Tanto por unos como por otros, la verdad es que las pasadas Campanadas fueron las más destapadas que se recuerdan.

Mila Ximénez, la estrella indiscutible de 'Supervivientes'

Tras un primer intento fallido, la colaboradora de 'Sálvame' finalmente pudo viajar a Honduras. Hasta el momento, su participación ha estado marcada por el maltrecho estado físico de la tertuliana, así como por los duros enfrentamientos mantenidos con Suso y Steisy.

Etiquetas
stats