Confirmado por Vertele 'Adivina' quién entra en 'Gran Hermano VIP': el que faltaba, Sandro Rey

'Adivina' quién entra en 'Gran Hermano VIP': el que faltaba, Sandro Rey
'Adivina' quién entra en 'Gran Hermano VIP': el que faltaba, Sandro Rey

El singular vidente, que ya estuvo en '¡Mira quién salta!' (Telecinco) y es parodiado por Buenafuente (laSexta), se suma a la lista de famosos concursantes. Convivirá con Belén Esteban, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval y Anabel Pantoja, entre otros

Sandro Rey se confirma como concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano Vip', que arrancará en los primeros días de enero, en la que tendrá que convivir con Belén Esteban, Coman, de 'Adán y Eva', Olvido Hormigos, Los Chunguitos y Víctor Sandoval, entre otros. Así lo avanza Yotele y ha confirmado Vertele.
Sandro Rey ha cerrado ya un acuerdo para participar en el programa de Zeppelin.
La lista de participantes, algunos de los cuales ya tienen nombre, todavía se está terminando de perfilar en estos días.

El vidente vuelve de esta manera a Telecinco tras concursar en el talent de trampolines '¡Mira quién salta!', con el que debutó en la pequeña pantalla en un espacio que no fuera dedicado a la consulta de dudas de los espectadores sobre su futuro.

Además, Sandro Rey también está presente en laSexta, a través de la divertida parodia que viene realizando Andreu Buenafuente con Berto Romero en su late show, 'En el aire'. Allí se llama Andro Rey y dice su 'coletilla' más famosa: "¿Sí?"

Sandro Rey opina sobre la parodia de Buenafuente:

Jordi González presenta las galas y Raquel S. Silva, candidata a la Última hora'

'Gran Hermano VIP' estará presentado por Jordi González, que ya moderó el debate dominical de la edición de anónimos esta temporada. Por su parte, Raquel Sánchez Silva negocia su participación como conductora del resumen en el access prime time de Telecinco un día entre semana denominado 'Última hora', como ya les avanzó Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba