Exclusiva Vertele

Adivina qué clásico y polémico invitado regresa a 'El Hormiguero'

Adivina qué clásico y polémico invitado regresa a 'El Hormiguero'

“El Cigala no hizo nada que no se haga en una boda española con muchos niños alrededor. El Cigala vino a pasar una noche en familia, a liarla, y la lió”, nos comentaba Pablo Motos sobre la primera y comentada visita del artista a su programa, el pasado 26 de junio de 2014.

El presentador ya advirtió que el cantaor flamenco volvería esta temporada, y lo prometido es deuda. Será este próximo jueves 28 de mayo, según ha sabidoVertele.

Sobre las críticas: “¿Por qué otros países cuidan más a sus artistas que nosotros?

“Al margen de lo salvaje que pueda resultar en un momento determinado la visita el Cigala, también me gustaría que reflexionásemos sobre por qué hay otros países que cuidan mucho a sus artistas y nosotros no tanto”, reflexionaba el presentador, en relación a la cantidad de críticas que surgieron en las redes sociales y los medios con la última visita de El Cigala.

Un 'clásico' de 'El Hormiguero'

La visita más recordada de Diego 'El Cigala' a 'El Hormiguero' es la mencionada de hace un año. Pero el cantante es ya todo un 'clásico'del programa de 7 y Acción. La del próximo jueves será la octava intervención, todas ellas dando grandes momentos al espacio, tanto en Cuatro como en Antena 3. El Cigala debutó en 'El Hormiguero' en la tercera temporada, cuando el formato aún se emitía en Cuatro, al que acudió dos veces. Después ha sido entrevistado al menos una vez en cada una de las siguientes temporadas hasta la actual.

La polémica última visita de Diego el Cigala

La visita de Diego el Cigala a El Hormiguero para presentar su nuevo disco revolucionó el pasado 26 de junio las redes sociales por la euforia desmedida del cantaor flamenco, un hecho que no pasó desapercibido para el público del programa de Antena 3 y que ya recogió Vertele.

Su “efusividad” a lo largo de todo el programa provocó críticas a su comportamiento y la duda del estado en el que se encontraba el artista, que no paró de salirse del guión con chistes, bailes, comentarios inconexos y abrazos al presentador.

“Si lo hacen los Rolling nos parece bien, si es el Cigala, todos escandalizados”

El hashtag oficial del programa #CigalaEH se situó en la lista de Trending topics durante toda la noche, incluso permaneció así después de la emisión. Los comentarios de los tuiteros, que puedes leer aquí, coincidían en su forma de ver lo que ocurrió en el access time de Antena 3. Tal fue el revuelo, que incluso Damián Mollá se lanzó a tuitear sobre lo que había ocurrido en su programa:

Etiquetas
stats