En la cadena Sky Arts Adivina dónde se esconde la obra de arte 'fake' en este concurso británico

Adivina dónde se esconde la obra de arte 'fake' en este concurso británico
Adivina dónde se esconde la obra de arte 'fake' en este concurso británico

'Fake! The Great Masterpiece Challenge' pretende fomentar la atención en los museos premiando a aquellos que identifiquen las falsificaciones repartidas por diferentes salas del Reino Unido

El programa de televisión 'Fake! The Great Masterpiece Challenge' quiere acabar con la poca atención que prestan los visitantes habituales de los museos a las obras de arte y ha provocado una auténtica revolución.

Con la colaboración de algunos de los principales museos del Reino Unido, el concurso de la cadena Sky Arts ha cambiado siete grandes obras por falsificaciones modernas y premiará a quien logre identificarlas a la perfección, tal como recoge 20 minutos.

Para ello no hace falta ser un gran experto, sino únicamente "tener curiosidad y prestar atención a los detalles", apuntan desde el programa, que ha facilitado una página web para poder concursar sin necesidad de transportarse.

El ganador se llevará a casa esas falsificaciones, que tienen un valor de 6.000 euros aproximadamente, y que se encuentran camufladas en museos de Londres (Guidhall Art Gallery), Liverpool (Walker Art Gallery), Edimburgo (Scottish National Portait Gallery), Manchester, Cardiff y Wirral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba