Actores, cantantes, exgobernadores...

Adivina qué cuatro estrellas mundiales vienen esta semana a nuestra TV

Adivina qué cuatro estrellas mundiales vienen esta semana a nuestra TV

La televisión española se llena esta semana de estrellas internacionales. Un culturista, actor y gobernador; dos actores de Hollywood reconocidos mundialmente y una estrella de la canción pasarán durante los próximos seis días por diferentes programas de nuestra pequeña pantalla.

El primero será Arnold Schwarzenegger. El excampeón mundial de culturismo, posteriormente actor en películas tan reconocidas como Conan el bárbaro, Terminator o Desafío Total; y luego Gobernador del estado de California será entrevistado hoy en Deportes Cuatro.

Schwarzenegger ha visitado Madrid para promocionar el concurso de culturismo que lleva su nombre, el 'Arnold Classic Europe', que ya se ha convertido en una cumbre de los amantes de esta disciplina y en un punto de encuentro a nivel europeo de participantes, marcas y productores.

El equipo de 'Los Manolos' ha aprovechado la ocasión para entrevistarle en un encuentro que podrá verse hoy y del que ya han emitido un pequeño avance, en el que Schwarzenegger habla de la fisonomía de Cristiano Ronaldo.

Martes: Elijah Wood se suma a las estrellas de 'El Hormiguero'

Con poco más de 24 horas de diferencia, la segunda gran estrella estará en El Hormiguero, como ya avanzamos en exclusiva. El actor Elijah Wood, conocido por dar vida a Frodo Bolsón en la saga de El Señor de los Anillos, visitará a Pablo Motos, Trancas y Barrancas el martes para presentar su último proyecto, Grand Piano.

Será la primera visita de Wood al programa producido por '7 y Acción', sumándose así a la ya amplísima lista de actores de Hollywood que han visitado el plató. Servirá además de aperitivo al 'Hormiguero' del jueves, en lo que supondrá la segunda salida internacional del formato con otra gran estrella.

Jueves: 'El Hormiguero' viaja a París de la mano de Tom Hanks

Porque el jueves, El Hormiguero vive la segunda entrega de su “tour” europeo en París con Tom Hanks, como también adelantamos. Tras el éxito de su primera salida con Will Smith en Londres, en esta ocasión el programa se traslada a la capital francesa con el protagonista de Forrest Gump, Náufrago o El código Da Vinci, entre muchas otras.

El equipo del programa se trasladó hasta París con motivo de la presentación de la última película del actor, Capitán Phillips, y emitirá la experiencia este jueves. Supondrá, como en el caso de Elijah Wood, el “bautizo” de Hanks en el programa. Una nueva estrella para El Hormiguero.

Domingo: Gloria Estefan presenta disco en 'Qué tiempo tan feliz'

La “semana de las estrellas” se cerrará precisamente el último día de la misma. Con María Teresa Campos como maestra de ceremonias, Gloria Estefan acudirá el domingo al plató de Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo disco, 'The Standards'.

La cantante, compositora y productora vuelve así a España tras muchos años, después de haber sido entrevistada por Jaime Cantizano durante su etapa en Dónde estás corazón en Antena 3.

Etiquetas
stats