“Adivina de quién es este pene”, última locura de la TV sueca

Después de comerse un trozo de carne de sus propias nalgas, los cómicos suecos Filip Hammar y Fredrik Wikingsson han vuelto a traspasar los límites de lo que se puede mostrar en televisión.

En uno de los programas de la popular serie de humor “Boston Tea Party”, que se emitirá en septiembre por la cadena sueca Kanal 5, Filip Hammar intenta identificar a tres de sus amigos de la infancia con sólo ver sus penes y testículos, según informa el portal www.jmnoticias.com

Los amigos posan ante las cámaras detrás de unos paneles, pero de tal manera que sólo quedan a la vista del presentador y de los telespectadores sus genitales.

Pues aunque parezca increíble, y a pesar de que han pasado muchos años desde que eran niños y se duchaban juntos en la escuela tras las clases de gimnasia, Hammar consigue reconocerlos correctamente, después de observar y comentar detenidamente ante las cámaras, los órganos viriles de sus tres compañeros de colegio.

“Boston Tea Party” es uno de los programas más populares del Kanal 5 de la televisión sueca, que forma parte del consorcio alemán ProSiebenSat1 y cuyos programas de entretenimiento, que son de los más vistos del país, están dirigidos a una audiencia joven.

Más información en JMNoticias.com

Etiquetas
stats