Perfiles Adivina quién vuelve a Guadalix

Kiko Hernández da pistas de los 12 ex concursantes de "Gran Hermano"

Este miércoles, volverán a entrar en Guadalix de la Sierra los ex grandes hermanos más famosos de la TV, los más polémicos, los que en su día consiguieron meterse a la audiencia en el bolsillo, según desvela hoy Kiko Hernández en su blog.

De este modo, comenzará un Gran Hermano Vip, pero de ex-concursantes, conformado por algunos que se llevaron el premio y otros que se quedaron con las ganas. 

Según relata el colborador de "Sálvame", todos estarán de nuevo vigilados las 24 horas del día aunque todavía se está cerrando el acuerdo con algunos de ellos.

En esta nueva edición "All Stars", presentada por Mercedes Milá, el encierro voluntario de estos habitantes durará poco tiempo aunque, al final, eso lo decidirá la audiencia.

Mínimo de duración de 10 días y un máximo de 100

La experiencia tendrá un mínimo de duración de diez días y un máximo de cien. Además, no seguirá la dinámica habitual del programa en cuanto a nominaciones y expulsiones.

Los ex-concursantes serán entre 10 y 12, percibirán unos 6.000 euros cada diez días que permanezcan en el concurso y el caché será, exactamente, el mismo para todos ellos.

Los 12 perfiles de este "Gran Hermano" deex-concursantes

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras, me llegó a reconocer que agredió a un compañero y, sin duda, tiene gracia y desparpajo. Actualmente, trabaja de relaciones públicas y está como una autentica “cabra”.

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.

[VerteleVideo]

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba