Humor e ingenio 'tuitero'

“Adivinar en tiempos revueltos”... cómo se llamará la serie ahora en Antena 3

"Adivinar en tiempos revueltos"... cómo se llamará la serie ahora en Antena 3

Antena 3 cogerá el testigo de Amar en tiempos revueltos (La 1) a partir de enero de 2013, tal y como publicamos hace unos días. El exitoso serial de sobremesa cambia de cadena por los recortes en la pública, y también de nombre, aunque éste será muy similar, según ha aclarado a Vertele fuentes de Antena 3.

Mismos protagonistas y equipo técnico pero... ¿con qué título?

Producida por Diagonal TV (Isabel, La Señora, Bandolera) desde hace 7 años, Amar comenzará el rodaje de los nuevos episodios para Antena 3 en noviembre. La nueva temporada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de ‘El Asturiano’: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.

También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, nuevas incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que intentar volver a cautivar al público.

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 221Ver vídeo

Antena 3 ha oficializado la compra de Amar en tiempos revueltos y dado algunos detalles de la séptima temporada, pero continúa sin desvelar el nuevo título de la serie, ya que la marca pertenece a TVE. Se han publicado algunos nombres erróneos, como “El Asturiano” (el bar de la serie), pero la cadena continúa sin desvelar cómo ha decidido bautizar a su próxima apuesta de ficción diaria.

Para tratar de adivinarlo, hemos recurrido al ingenio 'tuitero'. Las apuestas han comenzado y esta misma mañana lanzábamos a través de nuestro perfil de Facebook y cuenta de Twitter (@vertele) una pregunta: '¿Cómo crees que se llamará la ficción en la cadena de Planeta?' No sabemos, todavía, si alguno habrá dado con el nombre real. Lo que sí que podemos asegurar es que a nuestros seguidores no les falta ni humor ni creatividad.

En sus respuestas nos encontramos con aportaciones de todo tipo: desde combinaciones con todos los productos de tarde de Antena 3 (“Amar en tiempos de bandoleras y puentes viejos”), alusiones a la nueva era en la cadena de Planeta (“Amar 2.0”), a la crisis (“Están los tiempos como para amar”), guiños a la competencia (“En Telecinco sería 'La que se revuelve'”)...

Aparte de los más humorísticos (“Qué difícil es amar en tiempos de tanques” o “Como lo llaman las madres de España: Los tiempos revueltos”), no faltan tampoco los que se toman en serio la búsqueda de nombre y proponen “Amar” a secas (como la conoce mucha gente); o similares (“Amor en tiempos revueltos”).

“Amar en bandoleras y puentes viejos”

“Si fuera en Telecinco se llamaría 'La que se revuelve'

“Como la llaman las madres de España: ”Los tiempos revueltos“

Etiquetas
stats