Cambios Admira pasa a denominarse Corporación Admira Media y reestructura su consejo de administración

Entran a formar parte del consejo Javier González Ferrari, Santiago Fernández Valbuena y Pedro Ramón y Cajal; y lo abandonan Luis Abril, que comandará Telefónica Contenidos, Luis Kindelán y José María Álvarez

El consejo de administracón de Admira, reunido la pasada semana bajo la presidencia de Antonio Martín Marín, ha aprobado la nueva denominación del grupo -que pasa a llamarse Corporación Admira Media- y una restructuración de su consejo, en el que entran Javier González Ferrari, Santiago Fernández Valbuena y Pedro Ramón y Cajal. Sale, entre otros, Luis Abril.

A finales del pasado mayo, el consejo de administración del grupo Admira Media decidió iniar el procedimiento de escisión de la compañía en dos. El pasado viernes, se dio un nuevo paso en esta estrategia. Según la división de activos planteada en su día, la compañía estará integrada por las participaciones del grupo Telefónica en Antena 3, Onda Cero, Telefé, Radio Continental y Pearson.

El resto de activos de la antigua Admira (Vía Digital, Endemol, Lola films, Audiovisual Sport y TSA, entre otras) pasarán a estar bajo el paragüas de una nueva compañía, Telefónica Contenidos, que comandará Luis Abril. En consonancia con esta situación, se han producido cambios en el consejo de administración, que queda conformado con Pedro Antonio Martín Marín como presidente; Luis Blasco como vicepresedente; y Juan Antonio Sagardoy, Eduardo Sanfrutos, Luis Bastida, Pedro Ramón y Cajal -que sustituye a José María Álvarez-, Javier González Ferrari -en sustitución de Luis Kindelán-, Santiago Fernández Valbuena y Roberto Tornabel como consejeros.

Por último, la actual sede social de Admira en el edificio Cuzco del Paseo de la Castellana de Madrid será ocupada por Telefónica Contenidos, mientras que Corporación Admira Media se trasladará a la calle Jorge Manrique.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba