Acuerdo Admira y Venevision International constituyen un fondo de producción audiovisual

Realizarán conjuntamente telenovelas y otros contenidos audiovisuales para comercializar en América Latina y el mercado hispano de EE.UU.

Admira y Venevisión International han acordado crear un fondo de producción, cuyo objetivo será la realización de varias telenovelas y otros contenidos audiovisuales para su posterior comercialización en América Latina y en el mercado de habla hispana de Estados Unidos, según informa la filial de medios del grupo Telefónica.

Este Fondo de Producción estará bajo la administración conjunta de ambas compañías, que decidirán de forma coordinada los proyectos hacia los que se destinarán los recursos. Además, este fondo se plantea, como objetivo prioritario, potenciar a los mejores actores y guionistas del ámbito iberoamericano, proporcionándoles el apoyo necesario para que puedan acceder a los mercados internacionales.

Luis Villanueva, presidente de Venevisión International, señaló que "es un orgullo asociarse con una compañía del grupo Telefónica, que es la mayor empresa de telecomunicaciones de Latinoamérica, y esperamos que en el futuro puedan encontrarse nuevos caminos de cooperación entre Telefónica y el Grupo Cisneros", al que pertenece Venevision Internacional.

El director general de Alianzas Estratégicas de Admira, Eli Juárez, mostró su confianza en que de este acuerdo "se desprendan muchas otras áreas de colaboración entre ambas empresas, que tienen en común un mercado y una filosofía de innovación y calidad". Juárez precisó que el Fondo de Producción "será la fuente de contenido que asegurará a Admira y Venevisión el producto necesario para satisfacer las demandas del mercado iberoamericano y de habla hispana en Estados Unidos".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba