Separados desde febrero Admitida la querella de Carlos Seguí contra Patricia Conde

Admitida la querella de Carlos Seguí contra Patricia Conde
Admitida la querella de Carlos Seguí contra Patricia Conde

El empresario acusa a la presentadora de presunto delito de “revelación de secretos” de documentos e información en el proceso judicial

El Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendasha admitido a trámite la querella presentada por Carlos Seguí contra Patricia Conde por un presunto delito de “revelación de secretos por particular”, interpuesta por el empresario a principios del mes de julio, según informa Vanitatis.

En junio, el abogado de Seguí recibía documentos aportados por la otra parte ante el juez.Un total de 70 correos intercambiados entre Seguí, sus letrados y su asesor fiscal, así como copia de cuentas bancarias.

“No sólo me hahackeadoel Hotmaily ha presentado documentos míos para tener ventaja (en la manutención), sino que a través del iCloud ha visto todas las fotos que me he hecho día a día. Eso es espionaje en toda regla", comentaba Seguí al citado medio.

Custodia del hijo de ambos y divorcio

La querella ha sido admitida finalmente a trámite. De demostrarse la comisión de delito, la ley establece unas penas que vande los 12 a los 24 meses de prisión.

La custodia del hijo entre Conde y Seguí y el juicio de divorcio siguen en marcha.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba