En la sexta temporada

Adrià Collado: “Vuelvo a 'La que se avecina' porque tenía ganas de retomar la comedia y... por la pasta”

Adrià Collado: "Vuelvo a 'La que se avecina' porque tenía ganas de retomar la comedia y... por la pasta"

Adriá Collado (Barcelona, 1972) regresa esta temporada a la serie que le dio la fama en televisión, primero en Aquí no hay quien viva como el dulce personaje gay Fernando, y después con su secuela La que se avecina en Telecinco, con el rol antagonista heterosexual y ligón sin escrúpulos Sergio Arias.

El actor catalán vuelve -como adelantó Vertele.com el pasado noviembre- más de dos años después y lo hace “muy contento y satisfecho”. Sobre los motivos de su regreso, bromea con que “la pasta viene bien siempre en tiempos de crisis”... pero recalca que, sobre todo, “tenía ya ganas de volver a hacer comedia”, ha explicado en una entrevista a Catalunya Radio, que recogemos en Vertele.com.

“Guiones muy buenos y actores de gran nivel”

Sobre si se siente a gusto trabajando en esta ficción, Adrià Collado ha destacado que sí, porque La que se avecina es una serie “con guiones muy buenos y un elenco de actores de gran nivel”. El rodaje de la sexta temporada ya está en marcha, aunque Adriá Collado ha confirmado que no se incorporará al mismo hasta “el próximo febrero”, por lo que su personaje irrumpirá de nuevo en las tramas “hacia el quinto o sexto capítulo” de la nueva tanda y allí permanecerá hasta el final.

Se fue por “impulso” y “para no madrugar más”

Collado, que durante su ausencia en la comedia de Alba Adriática (Escenas de matrimonio, 3x2 Parejología) trabajó en series como Cuestión de sexo o Gavilanes, ha hablado también de por qué, en su día, abandonó la alocada comunidad de vecinos.

“Soy una persona de impulsos y, en aquella época, me surgió un proyecto independiente de película como era Aislados”. Además, el actor también ironiza con que “tampoco me apetecía madrugar más”, en referencia a las conocidas jornadas maratonianas de grabación que implica una serie como ésta.

Por último, sobre si tiene relación directa con José Luis Moreno, Adrià Collado ha comentado que no, ya que con quien trabaja es con Alberto Caballero, creador, productor y guionista de La que se avecina, además de sobrino del empresario y pareja de la actriz de la serie Vanessa Romero.

Un arruinado Sergio Arias luchará por su hijo 'ojos de pollo', en el regreso

El gran éxito entre las mujeres y despreocupado estilo de vida de Sergio Arias y las excentricidades y caótica personalidad de Violeta Recio, levantaron pasiones y suscitaron airadas quejas entre los habitantes de Mirador de Montepinar.

Adrià Collado y Violeta Recio (Silvia Abril), la enajenada hermana de Antonio, volverán al complejo residencial en la sexta temporada de La que se avecina, que Telecinco ha comenzado a grabar, como ya les informamos la semana pasada.

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias (Adrià Collado) hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de Mirador de Montepinar, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de La que se avecina.

Silvia Abril, que convivirá con Berta y Antonio, buscará el amor en Montepinar

Además, Violeta Recio (Silvia Abril) abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

Lucha de poder para suceder a Judith como presidenta

Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la “Obama de Montepinar”, ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial.

Una vez finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios de Mirador de Montepinar y que constituirá uno de los ejes argumentales de la sexta temporada de la serie.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats