Los internautas advierten este guiño Adriana Abenia debuta en 'Amigas y conocidas' con pullita a Mariló: 'Vengo a cazar sueños'

Adriana Abenia debuta en 'Amigas y conocidas' con pullita a Mariló: 'Vengo a cazar sueños'
Adriana Abenia debuta en 'Amigas y conocidas' con pullita a Mariló: 'Vengo a cazar sueños'

La aragonesa bromeó en su presentación como nueva colaboradora, haciendo suyas las palabras con las que se despidió Montero de TVE

Adriana Abenia ha debutado este viernes 22 como nueva tertuliana de 'Amigas y conocidas', y lo ha hecho acordándose de una que hace pocas semanas dijo adiós a los platós de TVE.

"Yo vengo a cazar sueños", dijo la presentadora aragonesa al entrar por primera vez en el plató. Unas palabras que referencian las que Mariló Montero pronunció en su despedida de 'La mañana de La 1': “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí”, dijo la navarra el pasado 30 de julio.

Esta edición de 'Amigas y conocidas' también ha servido como escenario del relevo veraniego en las caras del espacio. Berta Collado ha entrado en el decorado para reemplazar a Inés Ballester y al resto de sus colaboradoras habituales (Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián...). En su lugar, y además de Abenia, se sentarán en torno a la mesa del programa Sonia Ferrer y Francine Gálvez.

Berta Collado presenta a las amigas que le acompañaran

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba