Así fue la semifinal

Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán: los 4 finalistas de 'Mira quién baila'

Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán: los 4 finalistas de 'Mira quién baila'

Todos han venido a ganar, pero solo uno de ellos conseguirá convencer al público. Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán bailarán el próximo lunes por última vez sobre la pista en la gran final de Mira quién baila, presentada por Jaime Cantizano. Ahora el público elige a su favorito ¿Con qué se quedará? ¿Desparpajo, perfección, esfuerzo o gracia natural? Pasen, vean y viten, según anima TVE en su web.

Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán: los 4 finalistas de 'Mira quién baila' 360

Fernando Albizu, por su parte, empezó ganando la primera gala y todas las esperanzas y expectativas siempre estuvieron puestas en él. Uno de los favoritos del jurado abandonó el programa justo a un paso de entrar en la final. Llegó la sorpresa a una pista de baile que echará mucho de menos a este actor, que ha regalado los momentos más cómicos y las mejores interpretaciones.

Adriana y Felipe se salvan gracias al voto del público

Es la más salada y alocada de los concursantes...¡Y la más lista! Vale, sí, también baila cada día mejor y su evolución es más que notable. Pero seguro que la promesa que ha hecho Adriana Abenia, mientras la gente votaba le ha regalado algún puntillo extra en ese porcentaje final del 39%. La maña se ha comprometido a subir a Twitter una foto de Pol, el bailarín más cachas, en “pelotillas”, como dice ella, si pasaba a la final...

Felipe López siempre ha estado entre los favoritos. Recordemos que el jurado lo adora y que el público lo ha hecho ganador en dos ocasiones. Pero al nadador le ha tocado pasarlo mal. Hasta el final de la gala no ha sabido si estaría entre los cuatro elegidos que lucharán por el triunfo.

Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán: los 4 finalistas de 'Mira quién baila' 360

Corina pasa directamente a la final

Que Corina baila muy, pero que muy, bien ya no es un secreto y tampoco es una novedad lo que muchos pensamos y que Colate, mucho más relajado al no tener que competir, se ha atrevido a decir en alto: “Corina es la única de nosotros que podría dedicarse profesionalmente a esto”.

Por su gran evolución y por ser esta la noche del reggaeton y del perreo (su especialidad), la argentina ha sido la elegida por el jurado para ocupar el primer puesto en la final: “Al principio salías muy princesita. Ahora sales con desparpajo y suelta. Te comes la cámara y al bailarín”, le ha dicho Norma Duval. Después Ángel Corella ha seguido con los piropos: “Tienes la cualidad de un bailarín de verdad. Te aprendes los pasos y luego bailas sin que se note que te vas acordando de ellos.”

Los expulsados indultan al torero

Uno de los momentos más impactantes de la gala lo hemos vivido cuando el jurado en bloque se ha levantado y le ha cambiado el puesto a los tres eliminados de Mira quién baila.

Colate, Maribel y Marina han sido los encargados de elegir al segundo finalista de esta edición. Ellos mismos han reconocido que no es fácil... pero por lo que se ve lo tenían bastante claro. Los tres le han dado los doce puntos a Miguel Abellán.

Etiquetas
stats