Mañanas de verano Adriana Abenia aclara su 'enganchón' con Francine Gálvez en 'Amigas y conocidas'

Adriana Abenia aclara su 'enganchón' con Francine Gálvez en 'Amigas y conocidas'
Adriana Abenia aclara su 'enganchón' con Francine Gálvez en 'Amigas y conocidas'

Después de un encendido debate sobre si el exclusivo 'club para mujeres' ayuda o no a la causa feminista, la colaboradora habló este lunes sobre cual era la razón de su discurso del pasado viernes, tal y como recoge la web de TVE

Francine Gálvez y Adriana Abenia, las dos colaboradoras de ‘Amigas y conocidas’, se enzarzaron en una acalorada discusión sobre un club exclusivo para mujeres.

Abenia se posicionó totalmente en contra de este tipo de lugares, tachándolo de ‘clasista’ : ‘Esto es de pijas. Mantiene los estereotipos sexuales, y no ayuda para nada a la sociabilización. ¿Pero esto qué es? Esto es de ricachonas’, explicaba, ‘Los hombres aportan un plus allá donde estás, porque es que encima si no hay hombres ya me contarás tú qué gracia tiene…’.

Sin embargo, Francine defendió ese tipo de espacios ya que es miembro de uno. "Pija, que eres una pija", le decía Abenia.

La aclaración de Abenia: "Yo soy feminista"

Pasado el programa y la discusión, Berta Collado recordaba el momento y Abenia quiso aclarar algo: "Me quedé con las ganas de matizar un comentario que hice (...) y es que en realidad estábamos hablando de un Club, solo para mujeres que enarbolaban un feminismo impostado que abría una brecha entre hombres y mujeres. Lo que apoyo es el feminismo (...) y me alegro de que podamos trabajar, votar, conducir, algo que detesto pero que sí, que yo soy feminista".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba