Reciben sin ropa al calor veraniego

Adriana Abenia y Lola de 'Supervivientes' protagonizan fotos calientes

Adriana Abenia y Lola de 'Supervivientes' protagonizan fotos calientes

Llega el verano y el calor hace que las famosas televisivas se fotografíen sin ropa. Es el caso de Adriana Abenia -que ha usado sus propias redes sociales para compartir un “robado”- y de Lola Ortiz -que posa completamente desnuda para la revista Primera Línea-

Abenia ha subido una foto a Twitter tomada por su pareja, Sergio Abad, en la que con unu tono picante señala: “Cuando crees que nadie te observa...”.

En ella se la puede ver mientras se viste, agachada en la cama y aproyada en sus propias piernas, al tiempo Abad está detrás de ella haciendo la foto y sale reflejado en el espejo del baño.

Lola Ortiz sobre la abstinencia en 'Supervivientes': “No hay mujer que la aguante”

La cronista y superviviente canaria Lola Ortiz, toda una estrella en las redes sociales que en la actualidad está completando sus estudios de Técnico Superior en Prótesis Dentales, se exhibe rodeada de modelos masculinos también desnudos junto a Torito en la revista Primera Línea.

Tras repasar su paso por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y por la isla de ‘Supervivientes’ (“la abstinencia sexual que te exigen esos programas no hay mujer que la aguante”, cuenta), la canaria pasa revista a sus desencuentros en plató con Bárbara Rey o Nagore Robles, a cómo se ha acostumbrado a ignorar el acoso que le toca sufrir de vez en cuando en las redes sociales o a los caprichos que se ha podido permitir gracias a su paso por televisión.

Lola reconoce también que se operó los pechos para llegar a unos imponentes 95 centímetros (“fue por la tele, y me costaron solo 3.900 euros”), que se operaría la papada y que el dinero que ganó en ‘Supervivientes’ apenas compensa los cuatro kilos de peso que perdió y todo lo que tuvo que sufrir.

Dice que fue de las pocas que no tuvo sexo en 'Supervivientes'

La superviviente asegura haber sido de las pocas que no tuvieron relaciones sexuales durante el reality isleño, aunque sí admite haberse masturbado tumbada en una hamaca, viendo las estrellas de Isla Privilegio: “Cuando no puedo dormir, me toco y me quedo frita. Las tías que no se tocan son unas reprimidas”.

La canaria asegura haber tenido una vida sexual intensa y variada (“tengo bastante experiencia en el sector: he estados con tíos de todo tipo, españoles, cubanos…). Según confiesa, le gustan sobre todo los hombres ”morenos y con carácter“. Si no tienen al menos tanta personalidad como ella, asegura que en un mes ya se los ha comido ”con patatas“.

Elige al famoso con el que se acostaría: “Miguel Ángel Silvestre”

Poco o nada reticente a hablar de sexo, la estrella de la tele asegura que se “trincaría” a Miguel Ángel Silvestre, que ha probado a acostarse con mujeres (“puedo llegar al orgasmo con una tía, pero con un tío es distinto, es otro tipo de sexo”), que le van los tríos o que se ha visto obligada a rechazar muchas ofertas económicas a cambio de sexo.

Sobre la eyaculación precoz, tiene una opinión tan rotunda como precisa: “No soporto que me pongan cachonda para luego no poder correrme. Si me lo hacen, me cabreo mucho”.

En la cama, Lola se define como “muy pasional, una mujer que gime mucho, grita y lo vive todo de manera muy intensa”. Ha constatado que su acento canario excita mucho tanto a hombres como a mujeres, pero no es muy de hablar en la cama, aunque sí de que le susurren al oído o le besen la nuca “suavecito”.

Su “anécdota sexual” más extraña

Así, entre confidencias que incluyen su interés por algunas prácticas BDSM (“algo duro, como ’50 sombras de Grey. Me gusta que me traten de forma agresiva, pero con ciertos límites”) o anécdotas como la vez que se desmayó en plena relación sexual (“me caí al suelo y al despertar pensé que estaba soñando, pero me tomé una Coca-Cola y seguimos”), Lola completa la entrevista.

El encuentro se podrá leer completo en el número de julio de ‘Primera Línea’.

Etiquetas
stats