Adriana Abenia busca trabajo en Otra Movida: así fue el divertido casting

La presentadora y reportera Adriana Abenia acudió este miércoles a Otra movida para hablar de sus proyectos pasados y los futuros.

La que se convirtiera en reportera revelación a raiz de su trabajo en Sálvame acudió al programa presentado por Florentino Fernández en Neox, donde comentó cómo fueron sus comienzos en televisión. Abenia bromeó con Flo, Dani Martínez y Anna Simón sobre su condición de rubia, y Cristina Pedroche llamó desde su teléfono móvil a Carmen Lomana.

Abenia no pudo mojarse demasiado al hablar de sus nuevos proyectos en televisión, aunque sí que reconoció que se está desarrollando un nuevo proyecto en el que está inmersa: “se está cocinando todo, con mimo y con cariño, pero de momento se me han quemado dos pasteles. Y bueno, estamos con el tercero con muchísima ilusión. Y me apetece mogollón volver ya”.

Para finalizar, Abenia se sometió a una prueba muy particular. Florentino la sometió a una casting, y la aragonesa tuvo que adivinar a qué tipo de trabajo estaba optando, en función de las preguntas que le realizaron.

Etiquetas
stats