En 'Atrévete' (Cadena Dial)

Adriana Abenia: “Nadie me dijo que no pudiera hacer trampas en 'Pasapalabra'”

Adriana Abenia: "Nadie me dijo que no pudiera hacer trampas en 'Pasapalabra'"

Después de que el presentador de Atrévete de Cadena Dial, Jaime Cantizano, recordara nuestra noticia sobre cómo su “pillada” haciendo trampas en Pasapalabra había llegado al Daily Mail británico, Adriana Abenia ha querido explicar en antena lo sucedido y bromear sobre “sus perrerías” en el concurso, como las ha denominado en Twitter.

Entre risas y explicando que tenía voz “de Manolo” porque se acababa de levantar, Abenia ha dicho que “quiero que la gente entienda que la televisión es un espectáculo. Ya he estado muchas veces en Pasapalabra y quiero disfrutar yo, pero sobre todo que la gente disfrute. No entiendo que los que allí van no utilicen más lo que la tecnología pone a su alcance”, entre risas. (Puede escuchar la entrevistaaquí

“A mí nadie me dijo que no se pudieran hacertrampas”, bromea

“A mí nadie me dijo que no se pudieran hacer trampas, y en la vida no hay que dar nada por sentado”, ha continuado la presentadora entre risas y bromas. “También hay que entender que era para ayudar a otra persona. Soy como muy altruísta”, se ha explicado sin abandonar su buen tono.

¿Salir en la prensa británica? “Lo estoy gozando”

Preguntada por si no le sorprendía que un diario británico haya recogido este episodio, Abenia ha reconocido que “te lo digo en serio, lo estoy gozando. La gente en televisión tiene que tener encuentaesa premisa, que la 'tele' es una manera de hacer un show y que la gente disfrute de él. Luego ya que cada uno piense lo que quiera”.

“Yo ya apuntaba maneras cuando era pequeña y jugaba al guiñote con mi abuela”

“Es cierto que yo ya apuntaba maneras cuando era pequeña y jugaba al guiñote con mi abuela. No habíamanerade que no hiciera trampas. Y claro, pues todo esto al final ha llegado hasta nuestros días”, ha seguido Abenia entre risas.

Etiquetas
stats