Uno de los rostros revelación del curso

Adriana Abenia abandona “Sálvame”

Adriana Abenia abandona "Sálvame"

Adriana Abenia, uno de los rostros revelación de la presente temporada en televisión, ha dado por concluido su periplo en Sálvame tras un año intenso de reportajes a pie de calle cubriendo con un toque desenfadado y en ocasiones cómico diferentes eventos sociales, culturales, políticos y de la Casa Real para el programa de Telecinco.

La presentadora y reportera aragonesa, que el pasado viernes vivió su última aparición en Sálvame, se ha despedido hoy de la que ha sido su casa en este curso televisivo después de no renovar su contrato con el magacín que produce La Fábrica de la Tele (La Noria, Resistiré ¿vale?).

Considera que ha cumplido un ciclo y busca nuevos retos

Al parecer, existían ciertas discrepancias de criterio entre lo que Abenia demandaba y lo que productora le ofrecía de aquí en adelante para continuar en el programa, según ha sabido Vertele.com. En consecuencia, la reportera aragonesa habría decido cerrar esta etapa en búsqueda de nuevos retos profesionales.

Adriana Abenia, ahora libre en el mercado tras convertirse en “amiga” de la Princesa Leticia o entablar complicidades con políticos como Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy o Alberto Ruiz Gallardón gracias a sus reportajes, ha confirmado en Twitter su abandono del programa que conduce Jorge Javier Vázquez y el futuro, por ahora, incierto que le espera:

¿Le ofrecerá Telecinco fichar por “Tonterías las justas” en Cuatro?

Tras el anuncio de la presentadora en la red social, las especulaciones se han disparado sobre su posible fichaje por Cuatro para convertirse en esa “reportera explosiva” que el show de Florentino Fernández ha prometido que incorporará en breve.

Sin embargo, Vertele.com ha sabido que Abenia no es el nuevo rostro femenino que ha venido anunciando Tonterías las justas, aunque tampoco sería descartable que Telecinco decidiera retener a última hora a la dicharachera reportera y ofrecerle trabajar en el espacio de las sobremesas que produce 7 y Acción.

De hecho, la cadena de Fuencarral se planteó hace unos meses encomendar a Adriana Abenia la presentación de Supervivientes 2011 desde la isla de Honduras, dada su evidente química con el actual presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, aunque finalmente se decantó por Raquel Sánchez Silva.

Almudena Martínez 'Chiqui', de “Gran Hermano 10”, ¡su sustituta en “Sálvame”!

Pero, sin duda, lo más llamativo del abandono de Adriana Abenia es la sustituta que han elegido los responsables de Sálvame para cubrir su baja en el programa: la ex gran hermana Almudena Martínez 'Chiqui'.

* La cartagenera Almudena Martínez 'Chiqui' se coló en la final de “GH 10”

La concursante de Gran Hermano 10, que tras salir de la casa de Guadalix se atrevió incluso a posar desnuda parala revista Interviú, ha colaborado ya en alguna ocasión para el exitoso programa de corazón de las tardes, además de otros espacios de Telecinco como El debate de Gran Hermano o La Noria.

Etiquetas
stats