En su blog personal

Adriana Abenia se besa con una mujer para luchar contra la homofobia

Adriana Abenia se besa con una mujer para luchar contra la homofobia

Adriana Abenia ha dado su opinión sobre una de las lacras que aún están presentes en nuestra sociedad, la homofobia. La presentadora, a través de su blog personal, ha reconocido que “corren buenos tiempos” para este tipo de odio.

“Me da miedo y pudor que a mi alrededor existan personas que agredan a los que enarbolan la bandera gay, con la misma lógica que se asesina a los albinos negros en Tanzania o se promovió en el siglo XV El Malleus Maleficarum, un absurdo y misógino manual para reconocer y torturar brujas, donde explicaban que tener el pelo rojo y los ojos verdes era un signo claro de ser una de ellas”.

Para ella, la caza de brujas del siglo XV ha dado lugar a “la caza del maricón”. Por ello, opina que “necesitamos desaprender para calmar la homofobia, la bifobia o la transfobia, que tanto daño está generando a pie de calle los últimos días, tal y como exige el colectivo LGTB”.

Por último, Adriana cierra su post afirmando que “la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia, sí; y hasta que encuentren una cura para esta, no me ensañaré más, porque los homófobos, al fin y al cabo, también sois personas”.

Para acompañar el text, la exreportera de 'Sálvame' empleó, entre otras imágenes, ésta en la que se la puede ver besando a otra mujer. La imagen, que también la compartió en Instagram, hace referencia al título del post, 'Besos contra la homofobia'.

Etiquetas
stats