TV movie que comienza el rodaje en noviembre

Adriana Ugarte y Álex García vuelven a televisión, juntos en TVE

Adriana Ugarte y Álex García vuelven a televisión, juntos en TVE

TVE y Diagonal Televisión (Isabel) han dado luz verde a la Tv Movie Habitaciones cerradas, una adaptación de la novela homónima escrita por Care Santos que triunfó en ventas.

La novela está ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX, en la que se cuenta los cambios sociales que se produjeron a través de una noble familia, la de los Lax, residentes en una villa modernista en el paseo de Gracia de Barcelona. Se trata de un melodrama ambientado en dos épocas, los años 20 y nuestros días, dirigido por Lluis María Güel.

La pareja protagonista estará formada por Adriana Ugarte, protagonista de El tiempo entre costuras (Antena 3), y el actor Álex García, alejado de la TV desde Tierra de lobos (Telecinco),según avanza 20 Minutos. El reparto se completa con Jan Cornet y Raul Peña.

La productora ya está en periodo de preproducción y tiene previsto arrancar el rodaje la primera semana de noviembre en Barcelona.

Precisamente Adriana Ugarte y Álex García son dos de los actores televisivos más populares de los 10 que destacábamos en nuestro último Top 10 sobre jóvenes intérpretes cuyo próximo destino en TV era, hasta ahora, desconocido.

3 tvmovies en fase de proyecto en TVE

En los proyectos de tvmovies y miniseries de 2014 se mantiene la linea de biopic y adaptaciones literarias, con otras dos nuevas producciones: 'Fassman', un acercamiento en clave de thriller a la la figura de José Mir Rocafort, mentalista famoso en los años cincuenta, dirigido por Joaquín Oristrell y 'Teresa', miniserie de dos capítulos sobre la vida de la santa de Avila. En 2015 se conmemora el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Etiquetas
stats