¿Te perdiste el momento?

Los 'Adult Baby', la última excentricidad que 'amamantó''Un tiempo nuevo'

Los 'Adult Baby', la última excentricidad que 'amamantó''Un tiempo nuevo'

'Un tiempo nuevo', programa conducido porSilviaIntxaurrondo, dedicó su programa de este sábado a mostrar, por primera vez en nuestro país, el polémico mundo de los 'Adult Baby'.

Con el objetivo de adentrarse en su rutina, el reportero Luis Troya acompañó a comprar a una mujer que ejerce de madre de con hombres que se sienten como niños. “Necesitan sentirse niños, y cuando yo estoy en una sesión, me siento una madre siempre”, aseguró.

Ella tiene en casa una guardería para cumplir las fantasías de los bebés adultos, para los que tiene incluso un sujetador de lactancia para darles el pecho. “Si vienen con un pañal usado desde hace tiempo, te llegan escocidos” comentaba con Luis Troya.

“Tengo 37 años, soy comercial y me gusta que me traten como un bebé”

Pedro es asesor comercial y su sueño es encontrar una mujer que le traté como si tuviera un año. Se toma biberones, compra pañales que usa y tira a escondidas. Cuando se comporta como un bebé se relaja y le da seguridad. “No es un trauma de la infancia. Es que me gusta recordar y volver a vivir lo pasado”, explica.

Las cámaras de 'UTN', testigos de una sesión de 'Adult Baby'

'Un tiempo nuevo' mostró una sesión en la que dos completos desconocidos se comportan como madre e hijo. Cariño y cuidados como dar el biberón o cambiar el pañal a un hombre es parte del ritual.

“Como madre tienes expectación”, asegura Patricia.

El clímax de la sesión llega con el cambio de pañal y el baño con juguetes. El reportero Luis Troya no puede evitar sorprenderse con el trato entre dos personas desconocidas que no dudan en limpiarse como si fueran madre e hijo. “Después de varios días esperándolo nervioso, me he relajado y ha salido sólo” responde el 'Adult Baby'.

Finalmente, la sesión culmina cuando, después de los juegos, la madre le ofrece el pecho aunque no haya leche materna para alimentar.

Etiquetas
stats