Tras Casillas y Carbonero

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. abren las puertas de su casa a Bertín

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. abren las puertas de su casa a Bertín
Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. abren las puertas de su casa a Bertín

La pareja recibe al presentador de 'En la tuya o en la mía' y a su mujer para grabar una entrevista a la diseñadora, que podrá verse próximamente en el programa de TVE. Este miércoles se emite la entrega grabada con Plácido Domingo en casa de Osborne.

'En la tuya o en la mía' es uno de los programas más exitosos de la temporada. Es por ello que Bertín Osborne no descansa y continúa grabando nuevas entregas para la noche de los miércoles en TVE.

Tras visitar recientemente a Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, otra pareja ha sido anfitriona del presentador, que ha acudido en esta ocasión acompañado por su mujer Fabiola. Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez han acogido al matrimonio en su domicilio para grabar la entrevista de la diseñadora, en la que, según se puede intuir por el mensaje que acompaña a la fotografía publicada por el director de El Español, él también tendrá presencia.

Pero antes de que se emita su entrega, los espectadores de 'En la tuya o en la mía' podrán ver a Bertín haciendo de anfitrión de Plácido Domingo. El cantante, uno de nuestros artistas más internacionales, es el protagonista del programa de este miércoles en TVE y confesará ante las cámaras que le encantaría cantar con Adele y Lady Gaga.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba