Vídeos Agatha Ruiz señala culpables en 'Al rincón' del despido y el vídeo de Pedro J.

Agatha Ruiz señala culpables en 'Al rincón' del despido y el vídeo de Pedro J.
Agatha Ruiz señala culpables en 'Al rincón' del despido y el vídeo de Pedro J.

La afamada diseñadora responsabiliza a César Alierta y Mariano Rajoy del cese de su marido del diario El Mundo. Sobre la polémica pieza sexual de hace años, de la Prada cree que Juan Luis Cebrián, del grupo Prisa, estuvo detrás

Agatha Ruiz de la Prada acudió a 'Al rincón' de Risto Mejide, donde dejó varios titulares que vienen recogidos a continuación:

"En el cese de Pedro J. ha tenido que ver el odio de César Alierta (Telefónica)"

Agatha sostiene que en el cese de Pedro J. intervinieron varios factores. Uno de ellos fue el SMS de Rajoy a Bárcenas, pero sin duda tuvo "mucho que ver César Alierta de Telefónica, que odia a Pedro J." por destapar el caso de unas acciones ilegales de su sobrino. "No puede con él. Le tiene un odio feroz", confesó a Risto, e informa Antena 3 en su web.

"Yo le saqué bastante provecho al vídeo de Pedro J."

Mejide preguntó a Agatha por el famoso vídeo de su marido. Para la diseñadora, "es una putada que le hicieron", de la que confiesa saber la autoría: el expresidente Felipe González y Juan Luis Cebrián, director del diario 'El País' en ese momento, se sitúan como los responsables de la grabación. "Estoy convencidísima", sostuvo.

Ruiz de la Prada admite que no sólo lo llevó bien, sino que además lo aprovechó. "A mí me vino muy bien a la larga. Se acojonó tanto que ya se ha portado mucho mejor", aseguró.

"Si eres reina lo más importante no es ser guapa, sino ser elegante"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba