Agentes de seguridad privada y escenas guionizadas en la grabación del polémico “Gandía Shore”

Agentes de seguridad privada y escenas guionizadas en la grabación del polémico "Gandía Shore"

La grabación de Gandía Shore, la versión española del popular reality Jersey Shore que emitirá MTV, sigue generando noticias y polémica.

El programa que produce Magnolia TV (Acorralados, Supervivientes) sigue grabándose en Gandía, donde un grupo de jóvenes participantes protagonizan sus particulares salidas nocturnas que no realizan únicamente acompañados de una cámara, sino también de un grupo de guionistas y varios agentes de seguridad privada, informa Elconfidencialdigital.com, que ha sido testigo del rodaje del programa en la discoteca Falkata.

Los protagonistas de Gandía Shore estuvieron acompañados por varios guionistas que orientaron a los jóvenes durante toda la noche. Además, el equipo de rodaje se completaba con unos fornidos miembros de seguridad privada, que impedían el paso a todos los asistentes que querían acercarse al lugar del rodaje.

La labor de estos agentes consistiría en no permitir que los espontáneos se colaran en las secuencias y que hicieran fotografías con sus móviles, cuyo objetivo tapaban con celeridad.

Además, uno de los agentes de seguridad privada habría llegado a agarrar a un joven que saludó a cámara en el momento de la grabación, increpándole y tocándole el rostro a modo de advertencia. Los concursantes, por su parte, tienen zonas reservadas en las discotecas a las que no se pueden acercar el resto de clientes.

El Ayuntamiento asume que el programa mantendrá el nombre de la localidad en su título

Por otro lado, el Ayuntamiento de Gandía ya da por hecho que los responsables del programa no eliminarán el nombre de la localidad del título de este reality, tal y como habían solicitado PP y PSOE por considerar que el espacio ofrecerá una imagen “distorsionada” de la ciudad.

El alcalde de Gandía, Arturo Torró, nombró a la concejala del PSPV-PSOE Diana Morant como la representante del Ayuntamiento para negociar este aspecto con la productora, que se habría negado a recibirle.

Denunciaron por agresión a una de las participantes a los dos días de comenzar el rodaje

Sin embargo, la grabación de Gandía Shore ha generado polémica casi desde el primer día de rodaje. De hecho, a los dos días de comenzar la grabación una de las concursantes fue denunciada por una presunta agresión en una discoteca en la que habría pegado e intentado clavar el tacón de su zapato en la garganta de otra chica.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats