El 21 de diciembre Agotadas las entradas para el concierto de David Bisbal en Barcelona

A falta de 12 días para el evento, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, ya se han vendido todas las localidades del último concierto de una gira llena de éxitos. Un millón de espectadores han acudido a los 80 conciertos celebrados desde el verano. En todos ellos, Bisbal ha conseguido llenar la totalidad del aforo

Tras recibir el Disco de Diamante y el Premio Ondas por su disco “Corazón Latino”, David Bisbal está a punto de terminar la gira de promoción que le ha llevado a tierras americanas. Durante estos días viaja por Colombia, Puerto Rico y Ecuador, donde está realizando entrevistas en los principales medios de comunicación y está firmando discos a centenares de personas que acuden a los centros comerciales.

El que es ya el mayor lanzamiento de Vale Music en América, tuvo uno de sus momentos más destacados durante la gala final de Operación Triunfo en México y la actuación especial como invitado en el Teatro Metropolitan, en el que fue el primer concierto de la gira de los concursantes mexicanos de OT.

David Bisbal ha descubierto con sorpresa que no es tan desconocido al otro lado del charco como pensaba y que tiene multitud de fans sudamericanas. También descubre cada día con sorpresa que en su propio país es uno de los cantantes de más éxito discográfico del año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba