Antena 3

Agotadas las entradas para la fiesta de “El Internado”

Antena 3 y El Parque de Atracciones de Madrid han organizado para los seguidores de “El internado” un visionado conjunto del último capítulo de la tercera temporada de la serie, este miércoles a partir de las 22:30 horas.

Al visionado, que tendrá lugar en el Gran Teatro Auditorio del Parque coincidiendo con la emisión del capítulo por televisión, acudirán varios actores de la serie producida por Globomedia para Antena 3 como Yon González, Daniel Retuerta, Marta Hazas o Raúl Fernández, entre otros

Los fans de “El Internado” podrán acceder al Parque de Atracciones con la invitación facilitada por Antena 3 a través de su página web www.antena3.com, si bien éstas se han agotado en apenas veinte minutos.

Para hacerse con una de las 1.000 invitaciones dobles, los internautas debían registrarse con su nombre, apellidos y D.N.I y acudir al Parque de Atracciones antes de las 22:00 horas con el D.N.I. para comprobar los datos.

Por su parte, el Parque de Atracciones ha lanzado una oferta especial, con un importante descuento en las tarifas para los seguidores de la popular serie de misterio que acudan a pasar el día al recinto el próximo miércoles 25 de junio.

Presentando la invitación de Antena 3 en las taquillas, se podrá comprar una Pulsera al precio especial de 20 euros, frente a los 27.50 euros de la tarifa estándar.

La Pulsera da derecho a la entrada y a disfrutar de todas las atracciones mecánicas. La oferta incluye también el acceso gratuito a El viejo Caserón, una de las atracciones más demandadas por los visitantes del Parque, cuya entrada cuesta habitualmente cinco euros.

Último capítulo de la tercera temporada

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22:30 horas, el último episodio de la tercera temporada de “El Internado”. En la “Noche de las Fogatas”, los alumnos del Laguna Negra celebran su tradicional fiesta de fin de curso.

En ella, los chicos arrojarán a una gran hoguera todo aquello que les trae malos recuerdos, trastos viejos ligados a malas experiencias pasadas. Dice la tradición que si escribes un deseo en un papel y lo echas al fuego, tu deseo se cumplirá: ¿qué pedirán los habitantes del internado?

¿Quién mató a Cayetano?

A Julia ya no le importa que la tomen por loca. Cada día Cayetano acude a ella y ahora sabe cuál es el motivo de su aparición. El joven tiene un mensaje que transmitirle a sus amigos y no se marchará del internado hasta que ellos conozcan la verdad, hasta que todos sepan quién le mató.

Julia quiere que Cayetano desaparezca de su vida y, para eso, necesita que sus compañeros confíen en ella. Esta vez, puede que haya encontrado el modo de que la crean: contándoles algunos detalles que sólo su amigo podría saber.

Cosas como que Iván y Vicky se besaron a escondidas en el fin de curso del 2005. Por fin, sus compañeros la escucharán aunque tal vez no estén preparados para lo que tiene que contarles.

Héctor podría ser el huérfano que consiguió sobrevivir en el pasado

“Hoy, 22 de noviembre de 1972, los Cinco Vengadores nos hemos reunido para admitir a un nuevo vengador…” Así comenzaba el escrito que Samuel Espí escondió en los viejos columpios del orfanato y que hace unos días encontraron los chicos en el bosque.

Un papel firmado por los seis pequeños huérfanos que formaban el “Club de los Vengadores”. Los chicos encontraron en la cripta los cadáveres de cinco niños, por lo tanto, uno de ellos, el sexto vengador, sobrevivió.

Ese trocito de papel que Samuel Espí escondió en los columpios todavía esconde otro secreto, escrito con tinta invisible. El zumo de limón ha hecho visible los nombres de los seis componentes del “Club de los Vengadores” y, por tanto, la identidad del único huérfano del grupo que logró sobrevivir.

Un macabro e inquietante hallazgo que los chicos han hecho justo cuando se cumple el aniversario de la desaparición de los cinco huérfanos. ¿Qué esconde el ex director del internado? ¿Por qué se convirtió en el tutor legal de Marcos y Paula? ¿Qué busca con tanto ahínco?

Gracias a Paula, Héctor está consiguiendo dar grandes pasos en su investigación. Primero logró descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en “El Principito”, su libro preferido. Las adivinanzas que Paula practicaba siempre con su madre resultaron ser el código necesario para descifrar los mensajes encriptados.

“El tesoro está debajo de la y”, ésa era la pista a seguir, una clave que ha llevado a Héctor hasta una pequeña caja de galletas donde, tal vez, haya encontrado por fin la respuesta a todos sus interrogantes. Las respuestas que le han llevado a hacer todo lo que ha hecho en los últimos años.

¿Conseguirá Fermín sobrevivir al veneno que le inyectó su contacto?

Fermín trata de encontrar algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto pero un amigo le ha confirmado lo que ya sospechaba, no hay antídoto.

Su única posibilidad de sobrevivir pasa por entregar el cuadro del Bosco, pero el tríptico no está en su poder aunque nadie le crea. Sabe que es el final, el “viejo” no se caracteriza por su piedad y, menos aún, cuando piensa que el cocinero ha traicionado a la organización.

Hay dos cosas que Fermín quiere hacer antes de morir: despedirse de María, su amante y amiga, y deshacerse de todas las pruebas que había conseguido reunir. Todo lo que había averiguado será ahora pasto de las llamas en las hogueras de la “Noche de las Fogatas”.

¿Logrará Nora desvelar el secreto que no pudo descubrir el cocinero?

Gracias a las investigaciones de Fermín, Nora ya sabe cómo acceder a los pasadizos. Ha recuperado la peculiar llave en forma de “zeta” que encontró en el desván y se dispone a entrar en los pasadizos para averiguar qué es lo que con tanto ahínco han ocultado.

Una vez dentro, ha seguido sigilosamente a Camilo hasta una puerta con un símbolo de géminis. Después de esperar a que se marchase el viejo profesor, Nora ha averiguado cómo abrir la puerta pero lo que se ha encontrado dentro no es, ni mucho menos, lo que se esperaba. Allí, frente a ella, se encuentra una pobre mujer desarmada e indefensa que aferra con fuerza entre sus brazos a un bebé.

¿Podrán Amelia y Marcos seguir escondiendo su amor?

Carol se siente despechada y traicionada. Dejó a Iván pensando que, por fin, podría estar con Marcos, como siempre quiso. Pero es tarde, él está enamorado de Amelia, con quien ha empezado una relación secreta.

La joven tendrá que asumir, además, la traición de Vicky e Iván, que en el fin de curso del 2005 se besaron a escondidas, el que entonces era su novio con la que siempre ha sido su mejor amiga.

No es Carolina la única que se ha dado cuenta de lo que sucede entre Amelia y Marcos. Elsa ha ido atando cabos y ya no le cabe duda de que sus sospechas eran ciertas.

Ha citado a la profesora en su despacho y le ha pedido explicaciones en presencia de Héctor. Amelia, lejos de confesar, ha tenido una reacción que ninguno de ellos se esperaba: con tal de salvar su puesto de trabajo ha acusado a Marcos de estar acosándola.

¿Habrá perdido para siempre María la oportunidad de recuperar a su hijo?

Al fin, Iván ha conseguido lo que siempre había querido, conocer a su verdadera madre. Su padre ha accedido a presentársela y ha organizado un encuentro entre ambos.

Aunque Iván sigue desconfiando de su padre, tiene que reconocer que parece haber cambiado. Trata de acercarse a él y de entender cómo se siente, incluso ha entrado a formar parte de la junta escolar y, gracias a su dinero, Marcos y Paula podrán quedarse en el internado.

Lo que Iván no sospecha es que, una vez más, su padre le ha engañado. Ha contratado a una mujer para que se haga pasar por su madre y, así, seguir teniendo cierto poder sobre su hijo ahora que la jueza le va a quitar la patria potestad. Legalmente Iván ya no será su hijo pero, con sus retorcidas tretas, ha conseguido que vuelva a confiar en él.

Mientras tanto, María verá impotente cómo se aleja cada vez más la posibilidad de confesarle la verdad a Iván. Durante su estancia en el psiquiátrico, María le contó a una compañera detalles sobre su bebé que sólo ella conocía. Ahora, esa compañera se ha hecho pasar por la madre de Iván aprovechando lo que sabe sobre él para ganarse su confianza.

Iván no ha perdonado a su madre por lo que hizo pero, al menos, agradece que haya sido capaz de dar la cara. Cuando María oiga esas palabras de boca de su hijo sabrá que su oportunidad ha pasado para siempre.

Etiquetas
stats