AVISO: Puede herir su sensibilidad Agreden a Frank Cuesta con un palo en la cabeza: 'No me han matado de milagro'

Agreden a Frank Cuesta con un palo en la cabeza: 'No me han matado de milagro'
Agreden a Frank Cuesta con un palo en la cabeza: 'No me han matado de milagro'

El aventurero de Discovery MAX fue agredido tras responder a "un chivatazo" y salvar a cuatro nutrias que los atacantes tenían escondidas en una casa. "Si no viene "El Pitu", me matan", narraba el televisivo, enseñando la herida. "La próxima vez llévate la raqueta de tenis", le decía su compañero, luchador, que le ayudó a salir del lugar con los animales. "Son dos hembras y dos machos, lo que se suele mandar a Europa. Ya os mostraremos la evolución"

Frank Cuesta ha sido agredido este jueves 24 cuando, tras recibir un chivatazo, se ha dirigido a una casa situada a una hora de Bangkok en la que supuestamente se traficaba con animales.

El activista ha sido golpeado en la cabeza con un palo y ha necesitado siete puntos de sutura, según recoge 20minutos. El propio aventurero de Discovery MAX ha publicado un vídeo donde narra lo ocurrido y muestra la brecha en la cabeza que le produjeron los presuntos criminales.

El presentador afirma que tanto él como sus acompañantes han intentado hablar con los cuatro hombres que había en la casa pero estos se han puesto agresivos y le han golpeado. Su compañero, otro español entrenador de muay thai, ha intervenido y ha conseguido evitar que los daños fueran mayores. Ante esta situación, el leonés ha llamado a la Policía y los atacantes han sido detenidos.

Pese a este suceso, Cuesta ha logrado rescatar a cuatro nutrias enanas. Por cada pareja de estos animales afirma que se pueden llegar a pagar en Europa hasta 5.000 euros.

Tras cerrar definitivamente la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia, a la que pertenecía y con la que luchaba contra las mafias del tráfico de animales en ese país, Cuesta creó hace diez días Similac-Cuesta-Sans - Los animales no tienen abogados, una organización con la que persigue los mismos objetivos. Con ella pretende además poner en marcha un "programa de educación para los más jóvenes y la rehabilitación de cazadores furtivos y traficantes hacia la conservación de la naturaleza".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba