El pasado sábado en una discoteca Agresión y tartazo a Aída Nízar en un bolo: "Quieren atacar a más famosos"

"Es increíble que un grupo como Anonymous, que ha atacado a Gobiernos y hasta el Pentágono, ahora se fije en mí"

"Es increíble que un grupo como Anonymous, que ha atacado a Gobiernos y hasta al Pentágono, ahora se fije en mí", ha declarado a Vertele.com Aída Nízar, a propósito del ataque con tartazo incluido que este sábado sufrió en un 'photocall' de una discoteca en Badalona (Barcelona).

Mientras la polémica tertuliana posaba ante las cámaras, un espontáneo se acercó a ella ataviado con la máscara que suelen utilizar los integrantes del grupo Anonymous. Éste agarró a Nízar con violencia del pelo y el cuello y estampó el pastel en su cara sin que la seguridad del local interviniera.

La colaboradora vallisoletana intentó después sacar la tarjeta de una de las cámaras que grabaron el momento, aunque las imágenes no han tardado en colgarse en Youtube.

"Me tendieron una trampa. La discoteca estaba compinchada"

"Me tendieron una trampa y la discoteca estaba compinchada", asegura a este portal Aida Nízar, quien ya ha denunciado tanto al agresor como al local donde transcurrieron los hechos.

Eso sí, la polemista advierte: "Al parecer, este grupo quiere atacar a más famosos, así que sepan el resto que todos estamos expuestos a partir de ahora".

"No tengo miedo, soy la reina del bolo"

En cualquier caso, Nízar asegura que "no tengo miedo, seguiré atendiendo a todos los compromisos que tengo, porque hago eventos todos los fines de semana. Soy la reina del bolo, mucha gente joven me quiere conocer y, entre ellos, muchos tronistas de Mujeres y Hombres", comenta. Por último, la colaboradora también ha aclarado que el perfil de Twitter que figura a su nombre es falso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba