Cuatro

Agresión en “Pekín Express”

“Pekín Express” vivió ayer una de sus etapas más controvertidas y polémicas debido a un enfrentamiento entre dos parejas. La emisión supuso un nuevo récord para el programa, que logró un 11% de share y 2.082.000 espectadores.

Silvia, una de las participantes del concurso, dio un bofetón a Alazne durante un momento de tensión que se produjo en el transcurso de la séptima etapa del programa que produce Boomerang (“El Diario”, “El juego de tu vida”).

Por su parte, la madre de Alazne, Meritxell confesó haber dado una patada a Silvia para defender a sui hija ante la agresión que había sufrido, algo que no quedó grabado por las cámaras del programa pero que ella admitió haber hecho.

“He visto las imágenes y puedo decir que son lo suficientemente explícitas como para que tengáis que ser vosotros mismos los que reflexionéis sobre los límites que habéis traspasado”, dijo la presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva.

“En la vida había dado un cachete a nadie, pero no voy a pedir perdón porque son unas personas que a mí misma me aportan una energía negativa alucinante”, dijo Silvia sobre Meritxell y Alazne, madre e hija.

[VerteleVideo]

Sin embargo, la organización del reality decidió no expulsar a ninguna de las dos parejas, sino que se limitó a advertir que ninguna situación similar podría volverse a repetir. “Si algo como esto vuelve a ocurrir en la carrera, no lo vamos a tolerar y las parejas implicadas van a ser inmediatamente expulsadas de La ruta del Himalaya”, sentenció Sánchez Silva.

Los participantes llegaron ayer a Nepal

Nepal, uno de los destinos soñados por los aventureros, se convirtió en una auténtica pesadilla. La séptima etapa de “Pekín Express” fue la más controvertida de todas. En el programa ya hay dos bandos de aventureros, un acontecimiento que marcará, hasta el final de Bombay, el curso de la carrera y el comportamiento de los participantes.

En esta entrega, los aventureros recorrieron 262 kilómetros, los que separan Dhulikel, al norte del país, de la ciudad de Gorkha. Una nueva cultura, un idioma distinto, una nueva moneda y una población que, pese a su hospitalidad, vive en la mayoría de los casos bajo el umbral de la pobreza…

La capital nepalí, Katmandú, sirvió de localización para la prueba de inmunidad, donde Juan y Juan Jr se impusieron al resto. Por su parte, José Antonio y Xavi, la pareja gay de strippers fueron los últimos en llegar a la meta, aunque el sobre verde de la carrera les permite seguir en la competición.

Etiquetas
stats