VÍDEO Agresión a un equipo de TV3 en la Universidad de Lleida

Agresión a un equipo de TV3 en la Universidad de Lleida
Agresión a un equipo de TV3 en la Universidad de Lleida

Un equipo de la cadena pública acudió a informar sobre el encierro de estudiantes en el rectorado de la facultad. Los jóvenes empujaron y trataron de expulsar de la sala a los medios de comunicación personaron, tal y como grabó un cámara de la autonómica

Un equipo de periodistas de TV3 ha sido agredido en la Universidad de Lleida cuando informaban de un encierro de estudiantes en el centro educativo, recoge El Mundo.

Los periodistas acudían a informar sobre la acción de los jóvenes, enclaustrados desde hace dos semanas en el despacho del rector para protestar contra la subdelegada del gobierno, docente en la universidad, así como por la presencia de Mossos d'Esquadra en la facultad. Esta acción era la forma de responder a la política del gobierno central y la UE sobre la crisis de refugiados.

Los estudiantes han expulsado a la fuerza de la sala a todos los periodistas. El camarógrafo de TV3 recogió las imágenes, en las que se ve a varios jóvenes empujando a estos reporteros. Según la web de la cadena pública, sus trabajadores también fueron agredidos durante la refriega.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba