Vea el vídeo del momento Agresiones y sangre en 'GH' México, con el cubo de la fregona a la cabeza

Agresiones y sangre en 'GH' México, con el cubo de la fregona a la cabeza
Agresiones y sangre en 'GH' México, con el cubo de la fregona a la cabeza

La concursante Shira agrede a su compañera Ana Cecilia después de recibir un 'chaquetazo' de ésta en el rostro, que devolvió más violentamente

Aunque Danielle presumió en Guadalix del buen ambiente en general que se respiraba en la casa de 'Big Brother México', dos de sus compañeras le han llevado hoy la contraria.

Shira y Ana Cecilia se han peleado dentro de la casa mexicana, primero forcejeando y al final llegando a agredirse con un 'chaquetazo' a la cara respondido por un 'cubazo' en el rostro.

[kaltura]1_g45s15mn[/kaltura]

Ana intentó tirarle un cubo de agua a Shira porque ésta había echado a perder su fiesta de cumpleaños. Mientras lo intentaba, Shira se le anticipó y consiguió tirárselo a ella, provocando además que cayese contra el suelo dándose un buen golpe.

Pequeña herida y sangre de Ana por el 'cubazo' en la cara

Enfadada, Ana se levantó y le dio un "chaquetazo" en la cara a Shira, que no dudó en responder de la misma forma empleando lo que tenía en las manos: nada menos que el cubo de agua.

Aunque podría haber sido peor, ninguna se provocó lesiones graves y la situación no pasó a mayores. Eso sí, pudo verse una pequeña herida y sangrado en la frente de Ana Cecilia.

Por esta circunstancia, los espectadores del reality están pidiendo la expulsión inmediata de Shira, recordando que la agresión a otro compañero conlleva ese castigo, aunque teniendo en cuenta eso, podría afectar a ambas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba