Programación

Aguasantas vuelve al 'Deluxe', con desnudo en Interviú

Aguasantas vuelve al 'Deluxe', con desnudo en Interviú

'Deluxe' anuncia para hoy la presencia de Aguasantas, ex suegra, “enemiga” y colaboradora del programa, Raquel Bollo, que viene al programa con su hermana. Por si esto fuera poco, el programa de La Fábrica de la Tele también mostrará un adelanto del desnudo de Aguasantas y su hermana para la revista Interviú que se publica el lunes. Además, hoy se somete al polígrafo Pepi Valladares, la ex asistenta de Isabel Pantoja.

Estaba previsto que 'Deluxe' compitiera hoy con el regreso de 'Me resbala', si bien Antena 3 ha pospuesto la vuelta del programa de humor e improvisación con famosos, para emitir en su lugar la tv movie de Adolfo Suárez, con motivo del inminente fallecimiento del ex presidente del Gobierno, que se prevé altere la parrilla de las cadenas.

Lydia Lozano anunció el desnudo de las hermanas

“Hoy ha habido una sesión de fotos. La sesión de fotos se la han hecho dos mujeres, dos gitanas y sin ropa”. De esa forma, Lidia Lozano anunciaba el pasado viernes en Sálvame Diario que Aguasantas, quien por cierto también será 'tronista' en 'MYHYV', y su hermana Laura iban a protagonizar una de las portadas de Interviú.

Gustavo González añadió que existen otras imágenes en las que se podría confirmar una posible relación entre la ex de Manuel Cortés y Alessandro de GH, aunque esto todavía está en el aire.

'Sálvame' se queda sin Aguasantas de colaboradora: “Ha declinado la oferta”

Cuando ya estaba todo listo para su incorporación, finalmente Sálvame no tendrá su deseado “duelo” diario entre Raquel Bollo y Aguasantas. La exnovia del hijo de la colaboradora declinó la oferta del programa para incorporarse como tertuliana, por lo que, salvo el programa de mañana, no compartirán más plató ni se cruzarán reproches.

Así lo contó ayer el propio Jorge Javier Vázquez durante el programa: “Después de todo el revuelo que se ha armado con Aguasantas, la hemos llamado y ha decidido declinar la oferta del programa para convertirse en la nueva colaboradora”.

Recordemos que Aguasantas ha sido entrevistada ya en dos ocasiones en Sálvame Deluxe, tras lo cual el programa intentó su fichaje para la versión diaria. Aunque en un principio la joven parecía dispuesta, el revuelo organizado en el “universo Sálvame” y el enfado de Raquel Bollo parece haberla hecho cambiar de idea.

Tras conocerse la negativa de Aguasantas, Raquel Bollo compartió un tuit en el que decía que “desde ayer no paro de recibir apoyo, agradezco de corazón el cariño que en momentos difíciles es donde se demuestra, gracias”.

Etiquetas
stats