Segunda temporada "Águila Roja" se mide con "GH" a partir del jueves 7 de enero

Especial recopilatorio este sábado y preestreno en web de TVE, el lunes

La 1 emite este sábado, 2 de enero, un capítulo especial de la serie de aventuras “Águila Roja” como preámbulo de la segunda temporada de esta producción, que se estrenará en el ‘prime time’ de la cadena pública el próximo jueves 7 de enero, informa TVE en una nota.

El capítulo especial se emitirá a las 16 horas en La 1. A lo largo de 100 minutos se recordarán los principales momentos de los 13 capítulos de la primera temporada. La web también emitirá este sábado el capítulo resumen de la primera temporada y los 'fans' podrán comentarlo en directo.

José Ángel Egido, una de las nuevas incorporaciones

La esperada segunda entrega de “Águila Roja” llegará el próximo 7 de enero al ‘prime time’ de la 1. La producción de TVE con la colaboración de Globomedia incorpora tres nuevos personajes interpretados por los actores José Ángel Egido, ganador de un premio Goya; Roger Berruezo y Elisa Mouliaá, que se suman a un reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra, entre otros.

José Ángel Egido interpreta al Cardenal Mendoza, un poderoso prelado cegado por su ambición. Elisa Mouliaá es Irene, la bella e inocente sobrina del Cardenal, y Roger Berruezo es Martín, un joven campesino atractivo y rebelde, sobrino de Catalina, la doncella de La Marquesa.

Esta serie de aventuras, pasión e intriga ambientada en el Siglo XVII español "es la serie más vista de la temporada pasada, con una media de 4,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 25,5% de share, manteniéndose líder en su día de emisión durante sus 13 primeros capítulos y convirtiéndose en el mejor estreno de ficción desde 2005", según datos de TVE.

Rtve.es estrena el lunes lo nuevo de "Águila Roja"

La página oficial de la serie, www.rtve.es/aguilaroja, preestrena el día 4 de enero el primer capítulo de la segunda temporada en exclusiva. Además, los usuarios podrán comentarlo en tiempo real a través de Facebook. Para los seguidores que quieran asistir al estreno del día 4 en Madrid, la página oficial sortea 175 entradas dobles.

En la página de Águila Roja están disponibles todos los capítulos de la primera temporada y toda la información sobre la serie: noticias, "making of", ficha de los personajes, encuentros digitales con los actores y vídeos exclusivos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba