Habrá novena temporada

'Aguila Roja' finaliza hoy su octava temporada con la incertidumbre de la inminente boda de Gonzalo y Margarita

'Aguila Roja' finaliza hoy su octava temporada con la incertidumbre de la inminente boda de Gonzalo y Margarita

Los protagonistas de la gran historia de amor de 'Águila Roja' vivirán esta noche momentos de emoción y tensión ante su inminente boda, en el capítulo final de la octava temporada de la serie de TVE. Un enlace muy esperado y deseado entre Gonzalo y Margarita que, sin embargo, podría no celebrarse.

El héroe ha sido capturado tras descubrirse que se disponía a acabar con la vida del Rey de Portugal en el cumplimiento de una misión de Estado de altísimo riesgo en la que también participaban Malasangre, el Comisario y Zigor. Como el resto de los expedicionarios, el maestro está a punto de ser ejecutado por los portugueses mientras Margarita continúa en la villa con los preparativos del enlace, a pesar de las preocupantes noticias que llegan de su prometido.

La emisión de este capítulo final de la temporada, que cuenta de nuevo con la colaboración de Gorka Otxoa en el papel de Zigor, coincide con la grabación de nuevos capítulos correspondientes a la novena entrega de la veterana serie de TVE, estrenada en 2009.

Nuevos actores se incorporan a la serie

En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a 'La deleitosa', un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Por su parte, Manuel Manquiñainterpretará al tío Emilio,hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, Emilio regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

Etiquetas
stats